Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Chavez informa que un submarino no identificado entro en aguas venezolanas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1079509" data-attributes="member: 3777"><p>son datos del fabricante.. desde luego que no son resolutivos... pero de 20 a 30 hay como mucho de distancia me parece</p><p></p><p>y es que en la velocidad maxima la potencia instalada es l o que prima... y coincido en pensar lo mismo...</p><p></p><p>no tiene nada que ver el diseño si tiene 3 30 0 3000 años... para lograr velocidad en inmersion necesitas potencia instalada... y si uno tiene 6000 y el otro 2900 por mas diseño y la mar en coque el de 2900 no podra nunca igualar al de 6000 ...</p><p>ni el skorpene es un prodigio en hidrodinamica ni los tr son cajas de zapatos submarinas para que se de semejante disparidad ...</p><p></p><p>ahora estas totalmente ne lo cierto en lo demas... es totalmente irrelevante si es 25 , 28 o 30 nudos ya que esas velocidades solo las podrian aplicar durante periodos extremadamente cortos y no seria recomendable si eso agota totalmente la bateria..</p><p>es quizas mucho mas importante la velocidad maxima sostenida que la maxima posible</p><p></p><p>de nuevo.. .las performances en cuanto desplazamientos en inmersion poco tienen que ver con que sea mas o menos moderno... si bien la hidrodinamica del buque jugara su papel en cuanto a velocidad y alcances lo que importa es la potencia instalada y la capacidad de baterias que tengan..</p><p>en los 2 items el TR es de lo mas "grandote" que hay en el mercado... por eso dudo que el skorpene siendo mas pequeño, con menos potencia y con menor capacidad de baterias logre similares performances...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1079509, member: 3777"] son datos del fabricante.. desde luego que no son resolutivos... pero de 20 a 30 hay como mucho de distancia me parece y es que en la velocidad maxima la potencia instalada es l o que prima... y coincido en pensar lo mismo... no tiene nada que ver el diseño si tiene 3 30 0 3000 años... para lograr velocidad en inmersion necesitas potencia instalada... y si uno tiene 6000 y el otro 2900 por mas diseño y la mar en coque el de 2900 no podra nunca igualar al de 6000 ... ni el skorpene es un prodigio en hidrodinamica ni los tr son cajas de zapatos submarinas para que se de semejante disparidad ... ahora estas totalmente ne lo cierto en lo demas... es totalmente irrelevante si es 25 , 28 o 30 nudos ya que esas velocidades solo las podrian aplicar durante periodos extremadamente cortos y no seria recomendable si eso agota totalmente la bateria.. es quizas mucho mas importante la velocidad maxima sostenida que la maxima posible de nuevo.. .las performances en cuanto desplazamientos en inmersion poco tienen que ver con que sea mas o menos moderno... si bien la hidrodinamica del buque jugara su papel en cuanto a velocidad y alcances lo que importa es la potencia instalada y la capacidad de baterias que tengan.. en los 2 items el TR es de lo mas "grandote" que hay en el mercado... por eso dudo que el skorpene siendo mas pequeño, con menos potencia y con menor capacidad de baterias logre similares performances... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Chavez informa que un submarino no identificado entro en aguas venezolanas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba