Por Mario por preguntar los datos tecnicos de el fase II ( que espero que alguien me lo de)yo solo tomo mate y con nobleza guachaMarioAr dijo:Che, que estan fumando por aca ultimamente...
Saludos
Por Mario por preguntar los datos tecnicos de el fase II ( que espero que alguien me lo de)yo solo tomo mate y con nobleza guachaMarioAr dijo:Che, que estan fumando por aca ultimamente...
juanma_atp dijo:hasta en una linda situacion en donde se reciben aviones logra criticarse algo....... al final me dan la razon cuando dije q era la tendencia de la mayoria del foro.....
Pinguin dijo:Yo me pregunto... QUE MIERD A estamos esperando apra salir a vender nuestros productos al mundo?? Por que nos e dejan de ******** de una buena vez y lo venden a todos lados??
Es una locura mas de este insensato pais..
saludso!
Por tal motivo la recepción debería haber sido muy diferente, ya que se trata de un producto producido en Argentina y el único entrenador a reacción que se produce en toda América, ya que el Boeing T-45 es en realidad una licencia del Hawk británico.
juanma_atp dijo:Si festejabamos mucho eso pongo guita q iban a saltar los foristas de siempre con frases como:
"Que mal q estamos q tiramos la casa por la ventana por unos entrenadores"
o tal vez una como: "Claro, no hay plata para horas de vuelo pero si para ceremonias"
y bue, el resto se las imaginan a uds, dificil no va a ser q el foro esta lleno de ejemplos
Si vamos a eso el equipamiento tendria que haber sido mas importante de lo que fue.spirit666 dijo:juanma: todos sabemos -incluso la FAA- que el Pampa Serie 2 será por muchos años el último producto aeronáutico producido en el país. Por tal motivo la recepción debería haber sido muy diferente, ya que se trata de un producto producido en Argentina y el único entrenador a reacción que se produce en toda América, ya que el Boeing T-45 es en realidad una licencia del Hawk británico.
Por todo eso, la recepción o la presentación en sociedad deberìa haber sido más importante de lo que fue.
Javier dijo:Por Mario por preguntar los datos tecnicos de el fase II ( que espero que alguien me lo de)yo solo tomo mate y con nobleza guacha
Saludos
juanma_atp dijo:jedy, me entendiste perfectamente. gracias por aclarar en mi ausencia (y tambien por entenderme)
sebas, va mas alla de lo q sea noticia del Pampa serie 2, por eso use la palabra tendencia y bue, lo dije justo con spirit porq a mi parecer (repito MI parecer) es el q esta reincidiendo, (en su momento se lo dije a deruido)
Y hay varios motivos para hacer la ceremonia aca.
Los politicos estan aca.
Los jefes de la FAA estan aca.
Los medio masivos estan aca.
juanma_atp dijo:Si festejabamos mucho eso pongo guita q iban a saltar los foristas de siempre con frases como:
"Que mal q estamos q tiramos la casa por la ventana por unos entrenadores"
o tal vez una como: "Claro, no hay plata para horas de vuelo pero si para ceremonias"
y bue, el resto se las imaginan a uds, dificil no va a ser q el foro esta lleno de ejemplos
Javier dijo:La verdad no se que tienen contra el pampa es un gran avion y espero que la serie II ( nueva o refaccionada ) sea igual
Algun datero de el foro podra postear los datos de el Fase II ( velocidad Max Altitud, Distancia Max y armamento que puede llevar)
saludos
Aviador-Anonimo dijo:Acá esta Brunner lo que no te enteraste (o avivaste) vos jeje
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=6955
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5704
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=6288
Saludos
Gerardo
Brunner dijo:Dias atra sradiaron los ultimos 10 MS 760 d ela FAA y entregaron los primeros IA 63 de sefunda serie....
Gracias Pulqui me habia olvidado de este post de Claudiopulqui dijo:
Javier dijo:O sea Mario la promo de looked miente o es una sola propaganda o sera que para afuera se lo ponen y para los de aca no ?? pregunto por que no se
Saludos