Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1034241" data-attributes="member: 153"><p>Tal vez hay algo que no estoy entendiendo pero ahi va mi respuesta.</p><p>Los bordes dentados no son para cuando el avion baja el tren sino para cuando las compuertas estan cerradas.</p><p>Idem otras partes que se abren, por ej, la cabina del F-117.</p><p></p><p>La idea es que no haya un punto de contacto regular. Y esos dientes no tienen un angulo cualquiera.</p><p>Seguro concuerda con el angulo empleado en los planos y bordes del avion.</p><p></p><p>Esto tambien tiene otros problemas.Como no podes hacer dentada cada compuerta de mantenimiento dentada y de facil apertura. Tenes que tratar todo el avion para evitar que aumente el RCS por eso, el costo es como se complica despues para mantener el avion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1034241, member: 153"] Tal vez hay algo que no estoy entendiendo pero ahi va mi respuesta. Los bordes dentados no son para cuando el avion baja el tren sino para cuando las compuertas estan cerradas. Idem otras partes que se abren, por ej, la cabina del F-117. La idea es que no haya un punto de contacto regular. Y esos dientes no tienen un angulo cualquiera. Seguro concuerda con el angulo empleado en los planos y bordes del avion. Esto tambien tiene otros problemas.Como no podes hacer dentada cada compuerta de mantenimiento dentada y de facil apertura. Tenes que tratar todo el avion para evitar que aumente el RCS por eso, el costo es como se complica despues para mantener el avion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba