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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1034245" data-attributes="member: 569"><p>y...en que puede influir la tapa de inspeccion cuando cuano no esta abierta?...</p><p>yo creo que hay cosas hechas que se hacen por "simple copia"...</p><p>es como el caso del aerofreno dorsal del j20...debe ser copiado de la experiencia del su30...claro que considero que es completamente al pedo cuando tenes canard, alerones y enpenajes verticales completamente moviles...y paracaidas!</p><p>tambien considero que esto pasa de una copia y no por un estudio...sino que copiaron una solucion que tuvio el f117 en su momento, el b2 y en menor medida el Raptor...pero lo cierto, que aviones como pak-fa y el f35, abandonaron el dentado en las compuertas de los trenes de aterrizaje porque...no son necesarias.</p><p>pero bueno...son detalles.</p><p>un abrazo</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Aug 12, 2011 1:06 PM ---</span></span></p><p>pero juamna, eso era cuando se tomaba en cuenta la desviacion del radar con angulos con concordantes...el unico avion que lo empleo fue el f117, luego se partio del desvio de la señal a partir de la superficie del avion y la absorcion. una tapa cerrada o compuerta, no esta expuesta al radar...se expone cuando esta abierto...caso como las compuertas de armas.</p><p>te mando un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1034245, member: 569"] y...en que puede influir la tapa de inspeccion cuando cuano no esta abierta?... yo creo que hay cosas hechas que se hacen por "simple copia"... es como el caso del aerofreno dorsal del j20...debe ser copiado de la experiencia del su30...claro que considero que es completamente al pedo cuando tenes canard, alerones y enpenajes verticales completamente moviles...y paracaidas! tambien considero que esto pasa de una copia y no por un estudio...sino que copiaron una solucion que tuvio el f117 en su momento, el b2 y en menor medida el Raptor...pero lo cierto, que aviones como pak-fa y el f35, abandonaron el dentado en las compuertas de los trenes de aterrizaje porque...no son necesarias. pero bueno...son detalles. un abrazo [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Aug 12, 2011 1:06 PM ---[/SIZE][/COLOR] pero juamna, eso era cuando se tomaba en cuenta la desviacion del radar con angulos con concordantes...el unico avion que lo empleo fue el f117, luego se partio del desvio de la señal a partir de la superficie del avion y la absorcion. una tapa cerrada o compuerta, no esta expuesta al radar...se expone cuando esta abierto...caso como las compuertas de armas. te mando un abrazo [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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