Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Landa" data-source="post: 1048387" data-attributes="member: 3047"><p>Siempre defendiendo al Rafale con uñas y dientes rofl. Hablando en serio, te contesto de acá en adelante.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aún no se sabe cual va a ser la característica diferencial de un 5gen, porque lo interesante de las generaciones es que surgen solas, por la propia evolución y se determinan como tales a futuro... En la época del Me-262 y el MiG-19... nadie hablaba de generaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Categoría, clase, generación y desempeño son cosas distintas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como ya dije, categoría, clase, generación y desempeño son cosas distintas...</p><p></p><p>Una cosa es la generación: 4ta generación para todo avión "no stealth" multirol y con la suite electrónica acorde, hablando mal y rápido.</p><p></p><p>Otra cosa es la clase (juanma dijo categoria, pero creo que se refería a Clase, puesto que algo de "menor categoría" es necesariamente peor)... Hi-Lo y esas cosas... no todos los aviones de 4ta generación tienen la misma clase. JF-17, Tejas, Gripen... son de 4ta gen, pero son de otra clase que el Rafale o el EF... La clase determina no la capacidad, sino la función.</p><p></p><p>Creo que eso va a alivianar un poco el problema, ya que hablan con términos mal definidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Landa, post: 1048387, member: 3047"] Siempre defendiendo al Rafale con uñas y dientes rofl. Hablando en serio, te contesto de acá en adelante. Aún no se sabe cual va a ser la característica diferencial de un 5gen, porque lo interesante de las generaciones es que surgen solas, por la propia evolución y se determinan como tales a futuro... En la época del Me-262 y el MiG-19... nadie hablaba de generaciones. Categoría, clase, generación y desempeño son cosas distintas. Como ya dije, categoría, clase, generación y desempeño son cosas distintas... Una cosa es la generación: 4ta generación para todo avión "no stealth" multirol y con la suite electrónica acorde, hablando mal y rápido. Otra cosa es la clase (juanma dijo categoria, pero creo que se refería a Clase, puesto que algo de "menor categoría" es necesariamente peor)... Hi-Lo y esas cosas... no todos los aviones de 4ta generación tienen la misma clase. JF-17, Tejas, Gripen... son de 4ta gen, pero son de otra clase que el Rafale o el EF... La clase determina no la capacidad, sino la función. Creo que eso va a alivianar un poco el problema, ya que hablan con términos mal definidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…