Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 1244299" data-attributes="member: 13336"><p>Ojala lo pudiesen copiar perfectamente, como para poder afirmar "que son iguales" (te aseguro que ellos estarían chochos), en general como toda <em>copia/derivado/tributo</em> chino de algo...el resultado es de inferior calidad y de menores capacidades que el modelo que toman de patrón(en este caso el F-35) pero seguro que sale 10 veces mas barato y pueden producirlos en mucha mayor cadencia qeu el producto original... realmente no me interesa hacer mas extenso este OT para demostrar (con miles de ejemplos) de que los chinos copian todo,<em> solo postie lo que postie...en referencia al comentario de Rojo sobre que les estaba quedando lindo, <u>y a mi me parece que estéticamente es un "copy paste" mas...</u></em>(si querés decile ingeniería de reverso, o resultado formal similar lógico derivado de los mismo requisitos) pero esta re "a la vista" que hicieron una cruza de F-22 con F-35 y les salio esto ( otros casos como el del J-20 me parece muchos mas original, lo mismo que el <em>PAK</em>-<em>FA</em> <em>T</em>-<em>50; </em>ejemplos de aeronaves de características similares, cuyas resultantes formales son diferentes) y en mi experiencia, si se tratara de un producto de consumo de diseño industrial, el fabricante al intentar venderlo en el mercado internacional se comerían un juicio por plagio (que nunca ganarían, a no ser que arreglen cometeando afuera del juzgado como termina haciendo siempre) o si no..lo alteran los suficiente, para que no sea una copia total y explotar las zonas grices de los registros y patentes internacionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 1244299, member: 13336"] Ojala lo pudiesen copiar perfectamente, como para poder afirmar "que son iguales" (te aseguro que ellos estarían chochos), en general como toda [I]copia/derivado/tributo[/I] chino de algo...el resultado es de inferior calidad y de menores capacidades que el modelo que toman de patrón(en este caso el F-35) pero seguro que sale 10 veces mas barato y pueden producirlos en mucha mayor cadencia qeu el producto original... realmente no me interesa hacer mas extenso este OT para demostrar (con miles de ejemplos) de que los chinos copian todo,[I] solo postie lo que postie...en referencia al comentario de Rojo sobre que les estaba quedando lindo, [U]y a mi me parece que estéticamente es un "copy paste" mas...[/U][/I](si querés decile ingeniería de reverso, o resultado formal similar lógico derivado de los mismo requisitos) pero esta re "a la vista" que hicieron una cruza de F-22 con F-35 y les salio esto ( otros casos como el del J-20 me parece muchos mas original, lo mismo que el [I]PAK[/I]-[I]FA[/I] [I]T[/I]-[I]50; [/I]ejemplos de aeronaves de características similares, cuyas resultantes formales son diferentes) y en mi experiencia, si se tratara de un producto de consumo de diseño industrial, el fabricante al intentar venderlo en el mercado internacional se comerían un juicio por plagio (que nunca ganarían, a no ser que arreglen cometeando afuera del juzgado como termina haciendo siempre) o si no..lo alteran los suficiente, para que no sea una copia total y explotar las zonas grices de los registros y patentes internacionales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…