Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francisco5585" data-source="post: 1267306" data-attributes="member: 2803"><p>Llevas varios mensajes aclarando que el SC no implica necesariamente 5ta gen. Entonces, para ahorrar cientos de líneas de vana discusión me pareció coherente que pongas los requerimientos específicos para que, según tu criterio, un motor califique como 5ta gen. Si ya hay un claro consenso al respecto no se nota, dado que en las últimas páginas se discute justamente eso.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No, pero supongamos que al demostrador de tecnología (o como quieran llamarle) le ponían un par de J-79, ello no debería significar que necesariamente el caza de serie tenga que ser propulsado por éste... un motor de una generación anterior puede utilizarse provisoriamente a los fines de desarrollar el caza, mientras se desarrolla paralelamente el motor definitivo. Por ende, si bien no necesariamente, es perfectamente posible que los motores que hoy utilizan los cazas chinos en cuestión sean sólo provisorios y ello no los descalificaría como futuros cazas de 5ta gen.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es verdad, me retracto, mi error.</p><p>Sin embargo al B no se lo puede comparar con un F-16 Block50, considerando que en las imágenes se lo ve con un AESA y que probablemente tenga una firma radar inferior, entre otras mejoras.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francisco5585, post: 1267306, member: 2803"] Llevas varios mensajes aclarando que el SC no implica necesariamente 5ta gen. Entonces, para ahorrar cientos de líneas de vana discusión me pareció coherente que pongas los requerimientos específicos para que, según tu criterio, un motor califique como 5ta gen. Si ya hay un claro consenso al respecto no se nota, dado que en las últimas páginas se discute justamente eso. No, pero supongamos que al demostrador de tecnología (o como quieran llamarle) le ponían un par de J-79, ello no debería significar que necesariamente el caza de serie tenga que ser propulsado por éste... un motor de una generación anterior puede utilizarse provisoriamente a los fines de desarrollar el caza, mientras se desarrolla paralelamente el motor definitivo. Por ende, si bien no necesariamente, es perfectamente posible que los motores que hoy utilizan los cazas chinos en cuestión sean sólo provisorios y ello no los descalificaría como futuros cazas de 5ta gen. Es verdad, me retracto, mi error. Sin embargo al B no se lo puede comparar con un F-16 Block50, considerando que en las imágenes se lo ve con un AESA y que probablemente tenga una firma radar inferior, entre otras mejoras. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba