Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1268131" data-attributes="member: 128"><p>Y cuáles son las diferencias entre un block 30 y block 40 para que éste deje de ser un F-16 y se convierta en un A-10???</p><p></p><p>Lo cierto es que si por un lado el block 40 como consecuencia de esa optimización A2G tiene una menor prestación aerodinámica A2A con respecto al block 30 por otro lado posee una electrónica superior al mismo. Y en esa combinación de prestaciones y sistemas es que se ubica al J-10A, un avión con prestaciones promedio de un F-16 y con electrónica superior al block 30 pero inferior al block 50.</p><p></p><p>Ahora me queda la duda, el F-15E por su optimización para las misiones A2G dejó de ser un Eagle o el SU-30MKx un Flanker?</p><p></p><p>En cuanto a quien lo dice basta con leer las principales revistas especializadas de al menos los últimos 5 años aprox.</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 6 Nov 2012 a las 11:10 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>A mí me parece que el que no quiere leer sos vos!</p><p></p><p>El prototipo del F-135 consistía en el core del F-119 con componentes del F-100...</p><p></p><p>Entonces donde está el prototipo de motor de 5ºGen chino, aunque utilice componentes de motores de 4ºGen?</p><p></p><p>Porque si el mismo no existe entonces tu posición es mas bien un "a mí me gustaría que..." en vez de "esto es lo que es".</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1268131, member: 128"] Y cuáles son las diferencias entre un block 30 y block 40 para que éste deje de ser un F-16 y se convierta en un A-10??? Lo cierto es que si por un lado el block 40 como consecuencia de esa optimización A2G tiene una menor prestación aerodinámica A2A con respecto al block 30 por otro lado posee una electrónica superior al mismo. Y en esa combinación de prestaciones y sistemas es que se ubica al J-10A, un avión con prestaciones promedio de un F-16 y con electrónica superior al block 30 pero inferior al block 50. Ahora me queda la duda, el F-15E por su optimización para las misiones A2G dejó de ser un Eagle o el SU-30MKx un Flanker? En cuanto a quien lo dice basta con leer las principales revistas especializadas de al menos los últimos 5 años aprox. Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 6 Nov 2012 a las 11:10 ---[/SIZE][/COLOR] A mí me parece que el que no quiere leer sos vos! El prototipo del F-135 consistía en el core del F-119 con componentes del F-100... Entonces donde está el prototipo de motor de 5ºGen chino, aunque utilice componentes de motores de 4ºGen? Porque si el mismo no existe entonces tu posición es mas bien un "a mí me gustaría que..." en vez de "esto es lo que es". Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba