Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1485681" data-attributes="member: 153"><p>Tampoco tanto,</p><p>Nadie quiere dejar nada de lado.</p><p>Si puedo tener un avion stealth con super crucero con sensores de **** madre y además maniobrable, porque no lo haría?</p><p></p><p>Porque conformarme con menos?</p><p>Yo todavía quiero ver al chino siendo super maniobrable. (sin TVC no creo que pueda llegar a serlo).</p><p>Y apuesto que un Tifon o Rafale lo da vueltas en dogfight. (ni hablar un Raptor o PAK-FA)</p><p></p><p></p><p>Más allá de eso, el Raptor de hoy no tiene porque ser el raptor de mañana.</p><p>El F-117 cambio mucho entre sus primeros años y el final de su carrera.</p><p>Pintura, materiales de juntas y otras cosas fueron cambiando para hacer que sea mas furtivo y mas facil de mantener.</p><p></p><p>Quisiera ver el nivel de esos elementos de Rusia y China siendo los nuevos del club.</p><p>Van a tener un camino que recorrer, aunque visualmente se vean stealth.</p><p>Van a tener que aprender sus lecciones con la practica.</p><p></p><p>Decir que lo stealth ya esta resuelto es simplificar mucho.</p><p></p><p></p><p>Como puso leandro hace unos días, hay que cambiar un poco la mentalidad que traemos y pensar de manera stealth.</p><p>Hay un mundo nuevo de mantenimiento y tácticas ahi afuera que hoy por hoy conocen unos pocos.</p><p>NCW creo que fue el principio, pero ya evolucionó y no nos dimos cuenta.</p><p>La USN ya esta hablando de que los F-35 van a ser los ojos para el resto de la flota. Piensen en misiles cruceros lanzados desde barcos y submarinos guiados por los datos de estos aviones. Los misiles de los Super Hornet también.</p><p>Todo pasando por el E-2 mediante un datalink nuevo.</p><p>Lo UCAS embarcados siendo los puños de los F-35 que mientras estarán con otros blancos.</p><p></p><p>Mucho para pensar (y delirar).</p><p>De nuevo, no es solo stealth y ya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1485681, member: 153"] Tampoco tanto, Nadie quiere dejar nada de lado. Si puedo tener un avion stealth con super crucero con sensores de **** madre y además maniobrable, porque no lo haría? Porque conformarme con menos? Yo todavía quiero ver al chino siendo super maniobrable. (sin TVC no creo que pueda llegar a serlo). Y apuesto que un Tifon o Rafale lo da vueltas en dogfight. (ni hablar un Raptor o PAK-FA) Más allá de eso, el Raptor de hoy no tiene porque ser el raptor de mañana. El F-117 cambio mucho entre sus primeros años y el final de su carrera. Pintura, materiales de juntas y otras cosas fueron cambiando para hacer que sea mas furtivo y mas facil de mantener. Quisiera ver el nivel de esos elementos de Rusia y China siendo los nuevos del club. Van a tener un camino que recorrer, aunque visualmente se vean stealth. Van a tener que aprender sus lecciones con la practica. Decir que lo stealth ya esta resuelto es simplificar mucho. Como puso leandro hace unos días, hay que cambiar un poco la mentalidad que traemos y pensar de manera stealth. Hay un mundo nuevo de mantenimiento y tácticas ahi afuera que hoy por hoy conocen unos pocos. NCW creo que fue el principio, pero ya evolucionó y no nos dimos cuenta. La USN ya esta hablando de que los F-35 van a ser los ojos para el resto de la flota. Piensen en misiles cruceros lanzados desde barcos y submarinos guiados por los datos de estos aviones. Los misiles de los Super Hornet también. Todo pasando por el E-2 mediante un datalink nuevo. Lo UCAS embarcados siendo los puños de los F-35 que mientras estarán con otros blancos. Mucho para pensar (y delirar). De nuevo, no es solo stealth y ya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…