Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2679874" data-attributes="member: 30603"><p>Creo que no me has entendido, o yo me he explicado mal.</p><p></p><p>El Meteor tiene una ventaja importante con el 120 D que es un mayor nez, es capaz de llegar con mayor energía a la fase terminal y por lo tanto ser capaz de realizar maniobras muy difíciles de evitar por un caza.</p><p></p><p>Del PL-15 chino no se sabe mucho, más bien poco, pero lo que los chinos dicen es que tiene un alcance similar al del Meteor.</p><p></p><p>El Aim 120 D americano es un muy buen misil (además con amplia experiencia en combates reales), que ha sufrido muchas evoluciones a lo largo de su vida y aún contando con un menor nez que sus otros 2 rivales, a los americanos no les es necesario contando con el F-22 y el F-35 como muy bien dices, ya que podrán acercarse lo suficiente como para lanzar el misil a una buena distancia y que llegue con buena energía a la parte final.</p><p></p><p>Pero los americanos, tienen más aviones aparte de los furtivos que sí les vendría muy bien un misil comparable al Meteor, por ejemplo para equipar a los F-15, F-18 o F-16. Además está el tema de orgullo, y que aunque sean tus aliados que no dispongan de un misil superior a los tuyos. Y el hecho de que no te puedes quedar apalancado, hay que seguir desarrollando y mejorando tus sistemas.</p><p></p><p>El 120 como plataforma parece que no da más de sí, y han apostado por un misil totalmente nuevo, que acabe sustituyendo por completo al 120. El 120 fue un misil que en sus inicios tenía un rango de unos 60-80 kms, llegando a través de las evoluciones a los 180 kms de la versión D. No está nada mal, teniendo en cuenta que el homónimo ruso (R-77) apenas supera los 100 kms. Pero los chinos aprietan .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2679874, member: 30603"] Creo que no me has entendido, o yo me he explicado mal. El Meteor tiene una ventaja importante con el 120 D que es un mayor nez, es capaz de llegar con mayor energía a la fase terminal y por lo tanto ser capaz de realizar maniobras muy difíciles de evitar por un caza. Del PL-15 chino no se sabe mucho, más bien poco, pero lo que los chinos dicen es que tiene un alcance similar al del Meteor. El Aim 120 D americano es un muy buen misil (además con amplia experiencia en combates reales), que ha sufrido muchas evoluciones a lo largo de su vida y aún contando con un menor nez que sus otros 2 rivales, a los americanos no les es necesario contando con el F-22 y el F-35 como muy bien dices, ya que podrán acercarse lo suficiente como para lanzar el misil a una buena distancia y que llegue con buena energía a la parte final. Pero los americanos, tienen más aviones aparte de los furtivos que sí les vendría muy bien un misil comparable al Meteor, por ejemplo para equipar a los F-15, F-18 o F-16. Además está el tema de orgullo, y que aunque sean tus aliados que no dispongan de un misil superior a los tuyos. Y el hecho de que no te puedes quedar apalancado, hay que seguir desarrollando y mejorando tus sistemas. El 120 como plataforma parece que no da más de sí, y han apostado por un misil totalmente nuevo, que acabe sustituyendo por completo al 120. El 120 fue un misil que en sus inicios tenía un rango de unos 60-80 kms, llegando a través de las evoluciones a los 180 kms de la versión D. No está nada mal, teniendo en cuenta que el homónimo ruso (R-77) apenas supera los 100 kms. Pero los chinos aprietan . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…