Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2948401" data-attributes="member: 55299"><p>Y yo no dije lo contrario. </p><p></p><p>El tema motores es, sin lugar a dudas el talón de aquiles de los cazas chinos. </p><p></p><p>Bueno... para ser justos y teniendo en cuenta que para el 2009 era sólo una especulación... que tengan aviones en unidades desplegados (más allá de que sean con motores rusos) y en producción, cumpliendo con su calendario no me parece poco.</p><p>El F35 le lleva al menos 15 años de ventaja amigo.... es esperable que le lleve numéricamente más aviones entregados. </p><p></p><p></p><p>Yo no me atrevo a decir una cosa ni la otra. </p><p>En cazas de 5gen el que más se le acerca a USA hoy es China.. pero claramente están muy lejos</p><p></p><p>Los Chinos si algo tienen es perseverancia.... y dudo que se queden con algo a medias. </p><p>El J20, aún con esos motores sigue siendo una seria amenaza y tengo la certeza que tarde o temprano tendrán su motor para su caza. </p><p></p><p>Y si.... justamente por que no lo sabemos!</p><p></p><p></p><p>Siempre es un placer estimado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2948401, member: 55299"] Y yo no dije lo contrario. El tema motores es, sin lugar a dudas el talón de aquiles de los cazas chinos. Bueno... para ser justos y teniendo en cuenta que para el 2009 era sólo una especulación... que tengan aviones en unidades desplegados (más allá de que sean con motores rusos) y en producción, cumpliendo con su calendario no me parece poco. El F35 le lleva al menos 15 años de ventaja amigo.... es esperable que le lleve numéricamente más aviones entregados. Yo no me atrevo a decir una cosa ni la otra. En cazas de 5gen el que más se le acerca a USA hoy es China.. pero claramente están muy lejos Los Chinos si algo tienen es perseverancia.... y dudo que se queden con algo a medias. El J20, aún con esos motores sigue siendo una seria amenaza y tengo la certeza que tarde o temprano tendrán su motor para su caza. Y si.... justamente por que no lo sabemos! Siempre es un placer estimado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…