Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2986123" data-attributes="member: 55299"><p>si usan el mismo esquema (que es lo más probable) si.. pero lo "interesante" sería ver la/s tobera/s orientable/s</p><p>y no es un dato menor.. .ya que el bicho Chino es bimotor.... </p><p>o bien reforman todo para que sea un monomotor (cosa que dudo muchísimo... principalmente por que no tienen un motor de esas características!) o bien lo hacen con un bimotor... ahora me imagino que los problemas para hacer que 2 motores funcionen como uno solo y no tengan empujes asimétricos en la maniobra de despegue/aterrizaje no deben ser nada menores!!</p><p></p><p>por lo poco que se vé en las imágenes el avión tiene tren delantero para catapulta... por lo que no sería éste el de la versión VSTOL .. no sé si tiene sentido modificar el cockpit para "unificar" con una posible versión VSTOL ya que ése modelo en particular sería tan distinto como hoy son el F-35B del resto.</p><p>y para el caso... tanto el F35A como el C retienen la cúpula burbuja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2986123, member: 55299"] si usan el mismo esquema (que es lo más probable) si.. pero lo "interesante" sería ver la/s tobera/s orientable/s y no es un dato menor.. .ya que el bicho Chino es bimotor.... o bien reforman todo para que sea un monomotor (cosa que dudo muchísimo... principalmente por que no tienen un motor de esas características!) o bien lo hacen con un bimotor... ahora me imagino que los problemas para hacer que 2 motores funcionen como uno solo y no tengan empujes asimétricos en la maniobra de despegue/aterrizaje no deben ser nada menores!! por lo poco que se vé en las imágenes el avión tiene tren delantero para catapulta... por lo que no sería éste el de la versión VSTOL .. no sé si tiene sentido modificar el cockpit para "unificar" con una posible versión VSTOL ya que ése modelo en particular sería tan distinto como hoy son el F-35B del resto. y para el caso... tanto el F35A como el C retienen la cúpula burbuja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…