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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3021314" data-attributes="member: 33946"><p>Siempre igual de dudosos los chinos, con su información.</p><p></p><p>El Diseñador Jefe adjunto del J-20 <strong>dijo </strong>en la conferencia de prensa <strong>que el WS-10C es mejor que el AL-31F </strong>importado de Rusia (que se instaló en el J-20 original)<strong> en el desempeño del empuje </strong>(la maniobrabilidad del J-20 ) <strong>y consumo de combustible.</strong></p><p></p><p>El dato clave que determina la tecnología de un motor de aviación, es su TBO.</p><p></p><p>Puede tener mas empuje (por cortos períodos), y menor consumo en condiciones particulares.</p><p></p><p>Pero no dice lo importante, el Time Between Overhaul, o lo que dura el motor.</p><p></p><p>El ruso tiene TBO de 1000 horas, si el motor chino dura 500 horas están atrasados como siempre.</p><p></p><p>Esperemos el dato del millón...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3021314, member: 33946"] Siempre igual de dudosos los chinos, con su información. El Diseñador Jefe adjunto del J-20 [B]dijo [/B]en la conferencia de prensa [B]que el WS-10C es mejor que el AL-31F [/B]importado de Rusia (que se instaló en el J-20 original)[B] en el desempeño del empuje [/B](la maniobrabilidad del J-20 ) [B]y consumo de combustible.[/B] El dato clave que determina la tecnología de un motor de aviación, es su TBO. Puede tener mas empuje (por cortos períodos), y menor consumo en condiciones particulares. Pero no dice lo importante, el Time Between Overhaul, o lo que dura el motor. El ruso tiene TBO de 1000 horas, si el motor chino dura 500 horas están atrasados como siempre. Esperemos el dato del millón... Saludos. [/QUOTE]
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