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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3022766" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, con todo respeto se lo digo, si hay alguien en el foro que no le busca el pelo al huevo es [USER=5064]@Grulla[/USER].</p><p></p><p>Todo los días se cansa de aportar información valiosísima, para los tipos como yo que no puede leer los medios especializados del mundo por falta de tiempo, y al cuál le estoy inmensamente agradecido.</p><p>Sus aportes son en muchos casos invalorables, y cuándo puedo le agradezco modestamente con un Like.</p><p>Opina poco, pero cuándo lo hace va directo al hueso, sin vueltas.</p><p></p><p>Y por las dudas aclaro, que al Sr. Grulla no lo conozco, mas que por sus mensajes.</p><p></p><p>Respetemos a los tipos que aportan, que son la sangre que mantienen vivo el foro, y si hay alguien que sabe del tema, es Grulla.</p><p></p><p><strong>No hagamos juicio de valor sobre las personas, acostumbrémonos a ser duros con el tema, no con la gente.</strong></p><p></p><p>Por favor, mire las fotos de las toberas o nozzles de los aviones chinos, y las de uno norteamericano.</p><p>La diferencia es evidente y muy notoria.</p><p></p><p>Además el hecho de probar y cambiar motores sistemáticamente habla de eso.</p><p>Siguen probando procesos <strong>porque no dominan la tecnología que tiene un F-119 desde hace 30 años.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Hacen lo que hacen porque no consiguen lo que necesitan, y ese proceso es costosísimo. </strong></p><p></p><p>Es como que están apurados con los tiempos y al no llegar a cumplir los objetivos, hacen lo que sea para tener un mínimo resultado, aunque les cueste el triple.</p><p></p><p>El hecho que un motor dure 500 u 8 mil horas habla de su tecnología.</p><p>De su investigación, e inversión constante, para llegar a ello.</p><p></p><p>Nadie dice que China no se esfuerza, o no vuelca fortunas en desarrollo, o no tiene gente capaz.</p><p><strong>China invierte fortunas pero lo hizo tarde, </strong>cuándo el otro competidor le sacó 10 vueltas, y es indescontable.</p><p></p><p><strong>Además el hecho de invertir y llegar al prototipo deseado implica después 10 veces mas esfuerzos y tiempo para ponerlo en línea de producción.</strong></p><p><strong>Generar la cadena de proveedores específica para lo que es un prototipo y convertirlo en un ejemplar de serie.</strong></p><p></p><p>Situación actual:</p><p>USA, motor al borde de la 6ta generación, y de la misma vida útil que el avión.</p><p>Rusia, al borde del 5ta, y 1000 horas de TBO.</p><p>China, al borde del 4ta, y 500 horas de TBO.</p><p></p><p>Otro ejemplo:</p><p>Si China tuviese el mínimo avance en motores de aviación, no le compraría a GE los motores para el Comac.</p><p>No son confiables, y duran poco.</p><p>Cuánto mas duración, mas se los puede exigir, y mas confiabilidad.</p><p></p><p>Le tiro este dato:</p><p>El 17 de noviembre de 1995, un Boeing B777-200ER de British Airways despega desde Londres con destino a Dubái.</p><p>Un vuelo más, pero marcaba la entrada en servicio del mayor turbofán del mundo, el GE90.</p><p>General Electric lo produce, es el motor comercial más grande del mundo en cuanto a diámetro y potencia, teniendo diferentes versiones que han equipado al B777-200ER/LR, B777-300ER y al carguero B777F.</p><p>Ahora se prepara para impulsar a la nueva generación del triple 7, el B777X.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]eyUY3HVek5Q[/MEDIA]</p><p></p><p>Los <strong>2.800 motores</strong> entregados hasta el momento a <strong>70 operadores de todo el mundo</strong> han sobrepasado en julio de 2020 las <strong>100 millones de horas de vuelo</strong>, con una asombrosa fiabilidad del<strong> 99.97%</strong>, lo que le permite posicionarse como uno de los motores que menos mantenimiento necesitan.</p><p></p><p>Que significa fiabilidad del 99.97%..?</p><p>Que de 10 mil motores, 3 tuvieron alguna novedad.</p><p>Cifra inigualable.</p><p></p><p>Por mas que China le dedique 10 PBI juntos, los tiempos y procesos del desarrollo son los mismos.</p><p></p><p>GE y la USAF le dedican al 6ta generación fortunas y volará en 2027 con el F-35.</p><p>Por mas que le pongan 100 veces la inversión y dupliquen los científicos, los tiempos serán los mismos.</p><p></p><p>La diferencia es indescontable, y hablo exclusivamente de motores de aviación...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3022766, member: 33946"] Estimado, con todo respeto se lo digo, si hay alguien en el foro que no le busca el pelo al huevo es [USER=5064]@Grulla[/USER]. Todo los días se cansa de aportar información valiosísima, para los tipos como yo que no puede leer los medios especializados del mundo por falta de tiempo, y al cuál le estoy inmensamente agradecido. Sus aportes son en muchos casos invalorables, y cuándo puedo le agradezco modestamente con un Like. Opina poco, pero cuándo lo hace va directo al hueso, sin vueltas. Y por las dudas aclaro, que al Sr. Grulla no lo conozco, mas que por sus mensajes. Respetemos a los tipos que aportan, que son la sangre que mantienen vivo el foro, y si hay alguien que sabe del tema, es Grulla. [B]No hagamos juicio de valor sobre las personas, acostumbrémonos a ser duros con el tema, no con la gente.[/B] Por favor, mire las fotos de las toberas o nozzles de los aviones chinos, y las de uno norteamericano. La diferencia es evidente y muy notoria. Además el hecho de probar y cambiar motores sistemáticamente habla de eso. Siguen probando procesos [B]porque no dominan la tecnología que tiene un F-119 desde hace 30 años. Hacen lo que hacen porque no consiguen lo que necesitan, y ese proceso es costosísimo. [/B] Es como que están apurados con los tiempos y al no llegar a cumplir los objetivos, hacen lo que sea para tener un mínimo resultado, aunque les cueste el triple. El hecho que un motor dure 500 u 8 mil horas habla de su tecnología. De su investigación, e inversión constante, para llegar a ello. Nadie dice que China no se esfuerza, o no vuelca fortunas en desarrollo, o no tiene gente capaz. [B]China invierte fortunas pero lo hizo tarde, [/B]cuándo el otro competidor le sacó 10 vueltas, y es indescontable. [B]Además el hecho de invertir y llegar al prototipo deseado implica después 10 veces mas esfuerzos y tiempo para ponerlo en línea de producción. Generar la cadena de proveedores específica para lo que es un prototipo y convertirlo en un ejemplar de serie.[/B] Situación actual: USA, motor al borde de la 6ta generación, y de la misma vida útil que el avión. Rusia, al borde del 5ta, y 1000 horas de TBO. China, al borde del 4ta, y 500 horas de TBO. Otro ejemplo: Si China tuviese el mínimo avance en motores de aviación, no le compraría a GE los motores para el Comac. No son confiables, y duran poco. Cuánto mas duración, mas se los puede exigir, y mas confiabilidad. Le tiro este dato: El 17 de noviembre de 1995, un Boeing B777-200ER de British Airways despega desde Londres con destino a Dubái. Un vuelo más, pero marcaba la entrada en servicio del mayor turbofán del mundo, el GE90. General Electric lo produce, es el motor comercial más grande del mundo en cuanto a diámetro y potencia, teniendo diferentes versiones que han equipado al B777-200ER/LR, B777-300ER y al carguero B777F. Ahora se prepara para impulsar a la nueva generación del triple 7, el B777X. [MEDIA=youtube]eyUY3HVek5Q[/MEDIA] Los [B]2.800 motores[/B] entregados hasta el momento a [B]70 operadores de todo el mundo[/B] han sobrepasado en julio de 2020 las [B]100 millones de horas de vuelo[/B], con una asombrosa fiabilidad del[B] 99.97%[/B], lo que le permite posicionarse como uno de los motores que menos mantenimiento necesitan. Que significa fiabilidad del 99.97%..? Que de 10 mil motores, 3 tuvieron alguna novedad. Cifra inigualable. Por mas que China le dedique 10 PBI juntos, los tiempos y procesos del desarrollo son los mismos. GE y la USAF le dedican al 6ta generación fortunas y volará en 2027 con el F-35. Por mas que le pongan 100 veces la inversión y dupliquen los científicos, los tiempos serán los mismos. La diferencia es indescontable, y hablo exclusivamente de motores de aviación... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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