Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3024161" data-attributes="member: 5064"><p>Eso de la valoración del MiG-19 y desarrollo del A-5 porque la URSS no tenia lo que China necesitaba es incorrecto, sobre todo lo del MiG-19. Hicieron el A-5 porque lo unico que tenían a mano era el MiG-19.</p><p></p><p>Hasta los 60, la URSS le pasaba licencias de producción de aviones a los chinos. Léase MiG-15/17/19/21, IL-28 y Tu-16., An-12, entre otros. Luego rompieron relaciones y China solo se quedo con la capacidad de producir solo esos modelos, la URSS no estaba muy contenta con que pudieran producir Tu-16.</p><p></p><p>Llego la revolución Cultural de Mao y todo eso se corto, la producción del MiG-21 se retraso hasta bien entrados los 70, idem Tu-16/H-6. Si bien diseñaron en papel y ensayaron en túnel de viento varios modelos propios, sus limitaciones tecnológicas e industriales hicieron que siguieran produciendo el "tan valorado" MiG-19, en lugar de pasar al MiG-21, con motores tan malos que muchos eran rechazados por la propia Fuerza Aérea del EPL.</p><p></p><p>Si bien el A-5 comenzó a desarrollarse en el 58, recién entro en servicio en 1970. Para esa época no les servía a los chinos el Su-7 que voló en 1955? En los 70 ya estaba en servicio el Su-17 y ahi nomas le siguió el MiG-23BN y MiG-27, los chinos obtuvieron algunos ejemplares por izquierda y tuvieron un par de diseños basados en estos dos últimos que no pasaron del papel-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3024161, member: 5064"] Eso de la valoración del MiG-19 y desarrollo del A-5 porque la URSS no tenia lo que China necesitaba es incorrecto, sobre todo lo del MiG-19. Hicieron el A-5 porque lo unico que tenían a mano era el MiG-19. Hasta los 60, la URSS le pasaba licencias de producción de aviones a los chinos. Léase MiG-15/17/19/21, IL-28 y Tu-16., An-12, entre otros. Luego rompieron relaciones y China solo se quedo con la capacidad de producir solo esos modelos, la URSS no estaba muy contenta con que pudieran producir Tu-16. Llego la revolución Cultural de Mao y todo eso se corto, la producción del MiG-21 se retraso hasta bien entrados los 70, idem Tu-16/H-6. Si bien diseñaron en papel y ensayaron en túnel de viento varios modelos propios, sus limitaciones tecnológicas e industriales hicieron que siguieran produciendo el "tan valorado" MiG-19, en lugar de pasar al MiG-21, con motores tan malos que muchos eran rechazados por la propia Fuerza Aérea del EPL. Si bien el A-5 comenzó a desarrollarse en el 58, recién entro en servicio en 1970. Para esa época no les servía a los chinos el Su-7 que voló en 1955? En los 70 ya estaba en servicio el Su-17 y ahi nomas le siguió el MiG-23BN y MiG-27, los chinos obtuvieron algunos ejemplares por izquierda y tuvieron un par de diseños basados en estos dos últimos que no pasaron del papel- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba