Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3024834" data-attributes="member: 55299"><p>mas allá del empuje que figura (muy interesante... sobre todo en seco!)</p><p>el parámetro para mí aún mas interesante es el relacionado al consumo específico ...</p><p>que para el empuje en seco de 86,37KN es de 0.0695 kg/Nh y para plena potencia con poscombustión es de 0.203 kg/Nh ... teniendo en cuenta el peso y el empuje... la relación consumo/empuje es muy favorable</p><p>y de hecho lo compara con la versión menos potente del F-100 ya que para el PW229 los valores son mas altos aún.</p><p>ni que hablar del F-110GE129 que tiene mayor consumo aún que el de P&W...</p><p></p><p>si los valores son ciertos ... una gran mejora con respecto al AL-31F y está prácticamente igual tanto en empuje como en consumo con el AL-41F</p><p>está claro que los Chinos fueron por un camino de desarrollo similar al Ruso... primando las prestaciones del motor por sobre la durabilidad...</p><p>ahora resta saber si esos valores no son sólo una linda publicidad y si los valores de durabilidad y confiabilidad del motor Chino son similares mejores o peores que los Rusos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3024834, member: 55299"] mas allá del empuje que figura (muy interesante... sobre todo en seco!) el parámetro para mí aún mas interesante es el relacionado al consumo específico ... que para el empuje en seco de 86,37KN es de 0.0695 kg/Nh y para plena potencia con poscombustión es de 0.203 kg/Nh ... teniendo en cuenta el peso y el empuje... la relación consumo/empuje es muy favorable y de hecho lo compara con la versión menos potente del F-100 ya que para el PW229 los valores son mas altos aún. ni que hablar del F-110GE129 que tiene mayor consumo aún que el de P&W... si los valores son ciertos ... una gran mejora con respecto al AL-31F y está prácticamente igual tanto en empuje como en consumo con el AL-41F está claro que los Chinos fueron por un camino de desarrollo similar al Ruso... primando las prestaciones del motor por sobre la durabilidad... ahora resta saber si esos valores no son sólo una linda publicidad y si los valores de durabilidad y confiabilidad del motor Chino son similares mejores o peores que los Rusos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba