Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3147484" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el F-35 a diferencia del F-22 cuenta con una variedad de sensores muy superior al F-22 y su uso es primordialmente para ataque, y aire-aire en forma secundaria, invirtiendo las prioridades con el F-22.</p><p></p><p>La cúpula del F-22 es una lámina entera de policarbonato lo que le da al piloto del Raptor una excelente conciencia situaciónal.</p><p></p><p>En el caso del F-35 no es necesario que tenga el mismo nivel de visibilidad y los Ingenieros de Lockheed optaron porque tenga el aro de refuerzo interior en la cúpula.</p><p></p><p>El HDMS le brinda al piloto 360 grados de conciencia situacional alrededor del avión, por lo que podría volar con la cúpula oscurecida en cualquier condición climática, sin que le afecte.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]k3aimm04SWU[/MEDIA]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.rockwellcollins.com/~/media/Files/Unsecure/Products/Product%20Brochures/Displays/Soldier%20Displays/F-35%20Gen%20III%20Helmet%20data%20sheet.aspx[/URL]</p><p></p><p>Al combinarse con otras plataformas que le brindan y le actualizan información en tiempo real como los AWACS, el Joint STARS, el P-8 Poseidon, de otros F-35, o de radares terrestres de largo alcance, el piloto de F-35 tiene una idea excepcional de lo que sucede a su alrededor, dentro de unas 500 millas.</p><p></p><p>El F-22 ha demostrado cierto porcentaje de esta capacidad, aunque tampoco se queda atrás con sus sensores, pero el F-35 lleva este concepto un paso más allá, al integrar toda esa información para su piloto, sumado a las 6 cámaras distribuidas alrededor del avión.</p><p></p><p>En un principio el F-22 solo podía comunicarse con otros F-22 de manera efectiva ya que la USAF decidió no darle al F-22 la capacidad Link-16, pero el F-35 fue diseñado desde el principio para aprovechar todos los avances en comunicaciones y sensores desde que se diseñó y construyó el F-22, por ejemplo utilizando el HMDS o sistema de visualización montado en el casco.</p><p></p><p>Por lo que un piloto de F-35 puede mirar literalmente en cualquier dirección que desee desde el interior del avión, incluso hacia abajo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3147484, member: 33946"] Estimado, el F-35 a diferencia del F-22 cuenta con una variedad de sensores muy superior al F-22 y su uso es primordialmente para ataque, y aire-aire en forma secundaria, invirtiendo las prioridades con el F-22. La cúpula del F-22 es una lámina entera de policarbonato lo que le da al piloto del Raptor una excelente conciencia situaciónal. En el caso del F-35 no es necesario que tenga el mismo nivel de visibilidad y los Ingenieros de Lockheed optaron porque tenga el aro de refuerzo interior en la cúpula. El HDMS le brinda al piloto 360 grados de conciencia situacional alrededor del avión, por lo que podría volar con la cúpula oscurecida en cualquier condición climática, sin que le afecte. [MEDIA=youtube]k3aimm04SWU[/MEDIA] [URL unfurl="true"]https://www.rockwellcollins.com/~/media/Files/Unsecure/Products/Product%20Brochures/Displays/Soldier%20Displays/F-35%20Gen%20III%20Helmet%20data%20sheet.aspx[/URL] Al combinarse con otras plataformas que le brindan y le actualizan información en tiempo real como los AWACS, el Joint STARS, el P-8 Poseidon, de otros F-35, o de radares terrestres de largo alcance, el piloto de F-35 tiene una idea excepcional de lo que sucede a su alrededor, dentro de unas 500 millas. El F-22 ha demostrado cierto porcentaje de esta capacidad, aunque tampoco se queda atrás con sus sensores, pero el F-35 lleva este concepto un paso más allá, al integrar toda esa información para su piloto, sumado a las 6 cámaras distribuidas alrededor del avión. En un principio el F-22 solo podía comunicarse con otros F-22 de manera efectiva ya que la USAF decidió no darle al F-22 la capacidad Link-16, pero el F-35 fue diseñado desde el principio para aprovechar todos los avances en comunicaciones y sensores desde que se diseñó y construyó el F-22, por ejemplo utilizando el HMDS o sistema de visualización montado en el casco. Por lo que un piloto de F-35 puede mirar literalmente en cualquier dirección que desee desde el interior del avión, incluso hacia abajo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba