Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3237228" data-attributes="member: 5064"><p>Eventualmente, se vio un nuevo prototipo de J-20 o al menos uno amarillo extraño e incluso si esta imagen borrosa no revela ningún detalle claro, parece presentar al menos una cúpula diferente más plana(?) ?! </p><p>Algunos sugieren que usa WS-15. (Imagen vía @我是痞子好吧 de Bilibili)</p><p>Uno de mis contactos estuvo de acuerdo en que la sección trasera detrás de la cabina recibió algunos refinamientos similares a la zona dorsal diferente del J-35 y señaló que este avión en particular es el prototipo número "2051" ... pero ¿qué es entonces 2041 desde el gemelo? asiento es 2031/2032? </p><p>[MEDIA=twitter]1606178575966605314[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>Aquí está efectivamente el número 2051 …. ¡Y ahora muéstranos la parte trasera!</p><p>[MEDIA=twitter]1606219247360872448[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p>Las mismas optimizaciones con J-35:</p><p>Revisar la transición entre la parte delantera del cuerpo y la cúpula para reducir el ángulo de la onda de choque, reduce la resistencia de la onda en el vuelo transónico</p><p>Apropiadamente más alta la sección detrás de la cabina, reduce la intensidad de la onda de expansión, reduce la presión de arrastre</p><p>(Fu JW, et al. 2021)</p><p>[MEDIA=twitter]1606252546833514497[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3237228, member: 5064"] Eventualmente, se vio un nuevo prototipo de J-20 o al menos uno amarillo extraño e incluso si esta imagen borrosa no revela ningún detalle claro, parece presentar al menos una cúpula diferente más plana(?) ?! Algunos sugieren que usa WS-15. (Imagen vía @我是痞子好吧 de Bilibili) Uno de mis contactos estuvo de acuerdo en que la sección trasera detrás de la cabina recibió algunos refinamientos similares a la zona dorsal diferente del J-35 y señaló que este avión en particular es el prototipo número "2051" ... pero ¿qué es entonces 2041 desde el gemelo? asiento es 2031/2032? [MEDIA=twitter]1606178575966605314[/MEDIA] Aquí está efectivamente el número 2051 …. ¡Y ahora muéstranos la parte trasera! [MEDIA=twitter]1606219247360872448[/MEDIA] Las mismas optimizaciones con J-35: Revisar la transición entre la parte delantera del cuerpo y la cúpula para reducir el ángulo de la onda de choque, reduce la resistencia de la onda en el vuelo transónico Apropiadamente más alta la sección detrás de la cabina, reduce la intensidad de la onda de expansión, reduce la presión de arrastre (Fu JW, et al. 2021) [MEDIA=twitter]1606252546833514497[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba