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<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3329301" data-attributes="member: 10697"><p>En el modelo chino, el fan/turbina anterior está elevada respecto a la posterior, ahí es donde encuentro el lugar necesario. También, en el Yak-141 la turbina principal está muy adelantada, en el chino está en una posición más normal, más atrás.</p><p></p><p>Si en el render, los tamaños de los motores representan la realidad, tienen sentido. Pero si tienen motores más grandes, puede que no tengan espacio para intentar hacer lo que quieren.</p><p></p><p>Viendo los nuevos renders, el fan adelantado no parece tener conductos de admisión... solo se alimentaría de aire cuando la "tapa" esté levantada. Con eso se rompe la idea de que utilicen ese fan para el vuelo horizontal. Cual será el sentido de reinventar la rueda entonces? Tener dos salidas de aire en los laterales en vez de una sola central? mejorará eso la estabilidad en el vuelo vertical?</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3329301, member: 10697"] En el modelo chino, el fan/turbina anterior está elevada respecto a la posterior, ahí es donde encuentro el lugar necesario. También, en el Yak-141 la turbina principal está muy adelantada, en el chino está en una posición más normal, más atrás. Si en el render, los tamaños de los motores representan la realidad, tienen sentido. Pero si tienen motores más grandes, puede que no tengan espacio para intentar hacer lo que quieren. Viendo los nuevos renders, el fan adelantado no parece tener conductos de admisión... solo se alimentaría de aire cuando la "tapa" esté levantada. Con eso se rompe la idea de que utilicen ese fan para el vuelo horizontal. Cual será el sentido de reinventar la rueda entonces? Tener dos salidas de aire en los laterales en vez de una sola central? mejorará eso la estabilidad en el vuelo vertical? saludos [/QUOTE]
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