Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 845942" data-attributes="member: 3777"><p>ni Corea , ni Japon tampoco... sin embargo nadie duda de sus logros o de sus alcances...</p><p>y en ambos casos tambien son iniciados ... y sin embargo nadie duda de ellos...</p><p>no creo que la experiencia en el rubro influya... la tecnologia stealth ya no es algo "recién llegado"...</p><p></p><p>igual que los dos anteriormente citados... me parece mas un medio para acortar distancias.... mas que una desventaja en si</p><p></p><p>pero eso esta cambiando ya.... el desarrollo en motores propios es uno de los campos en los que mas a progresado China en los últimos tiempos... </p><p>y los WS-10A no es precisamente "copia" de "algo" ruso.... </p><p></p><p>en electronica es el otro campo en donde los Chinos estan desarrollando mucho...y a pasos agigantados.... claro que de la mano de Israel, Rusia y Ucrania..... </p><p></p><p>justamente... y el 2020 esta muy muy lejos todavia...... yo lo veo perfectamente factible que los Chinos operen su 5º gen para esa fecha...</p><p>hay que hacer retrospectiva para darse cuenta de lo que ha progresado en estos pocos años los Chinos....</p><p>ellos tienen el capital economico y humano... y los Rusos y Ucranianos tienen la tecnologia HOY.... esa combinación es la que catapulta a China en la materia....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 845942, member: 3777"] ni Corea , ni Japon tampoco... sin embargo nadie duda de sus logros o de sus alcances... y en ambos casos tambien son iniciados ... y sin embargo nadie duda de ellos... no creo que la experiencia en el rubro influya... la tecnologia stealth ya no es algo "recién llegado"... igual que los dos anteriormente citados... me parece mas un medio para acortar distancias.... mas que una desventaja en si pero eso esta cambiando ya.... el desarrollo en motores propios es uno de los campos en los que mas a progresado China en los últimos tiempos... y los WS-10A no es precisamente "copia" de "algo" ruso.... en electronica es el otro campo en donde los Chinos estan desarrollando mucho...y a pasos agigantados.... claro que de la mano de Israel, Rusia y Ucrania..... justamente... y el 2020 esta muy muy lejos todavia...... yo lo veo perfectamente factible que los Chinos operen su 5º gen para esa fecha... hay que hacer retrospectiva para darse cuenta de lo que ha progresado en estos pocos años los Chinos.... ellos tienen el capital economico y humano... y los Rusos y Ucranianos tienen la tecnologia HOY.... esa combinación es la que catapulta a China en la materia.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…