Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 846310" data-attributes="member: 569"><p>super...no se si no me entendes o no me hago entender... si ves el f22 tiene un buen perfil y suspuestamente es stealth...ahora si ves a otro stealth conocido como el f117 vas a ver que de aerodinamico tiene nada!.</p><p>tambien, existen globos sonda de material absorvente que serian stealth y como sabras, un globo...muy aerodinamico no es...</p><p>la refraccion radar principalmente esta dada por el material que compone la celula...la aerodinamica puede acompañar, pero no es condicion sine quanon.</p><p>ahora bien...que te hace validar a vos que no se tuvo en cuenta la refraccion radar en los t50 o en el j20?...sabemos cuales son los porcentajes de refraccion que generan un metro cuadrado de su superficie?, sabemos bajo que condiciones??, sabemos bajo que frecuencia radar? sabemos si la misma es solo fisica del aeroplano o esta relacionada a un sistema electronico?...en realidad...no sabemos nada de nada, de ninguno de los tres aparatos...por lo tanto decir que el pak/fa y j20 apunta mas al f35 en vez del f22... realmente no comprendo basado en que informe o dato empirico para afirmar tal cosa.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 846310, member: 569"] super...no se si no me entendes o no me hago entender... si ves el f22 tiene un buen perfil y suspuestamente es stealth...ahora si ves a otro stealth conocido como el f117 vas a ver que de aerodinamico tiene nada!. tambien, existen globos sonda de material absorvente que serian stealth y como sabras, un globo...muy aerodinamico no es... la refraccion radar principalmente esta dada por el material que compone la celula...la aerodinamica puede acompañar, pero no es condicion sine quanon. ahora bien...que te hace validar a vos que no se tuvo en cuenta la refraccion radar en los t50 o en el j20?...sabemos cuales son los porcentajes de refraccion que generan un metro cuadrado de su superficie?, sabemos bajo que condiciones??, sabemos bajo que frecuencia radar? sabemos si la misma es solo fisica del aeroplano o esta relacionada a un sistema electronico?...en realidad...no sabemos nada de nada, de ninguno de los tres aparatos...por lo tanto decir que el pak/fa y j20 apunta mas al f35 en vez del f22... realmente no comprendo basado en que informe o dato empirico para afirmar tal cosa. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba