Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 846319" data-attributes="member: 5064"><p>Me llama la atención que por unas cuantas fotos y cierto parecido en la trompa con el F-22, los ángulos similares y la mar en coche, salen todos a afirmar que el J-20 es mas invisible que el T-50 y el F-35, casi al nivel del F-22. Que se va a comer crudo al F-18E y F-35, que Taiwan, Japon y los Grupos de portaaviones de la US Navy van a estar chau cuando entre en servicio, etc. (Bah, mas que nada me refiero a los de ausairpower). Pero como dice el tano, son prototipos desarrollados en el más absoluto de los secretos de los que solo conocemos fotos.</p><p></p><p>Los Chinos no pueden hacer un motor como la gente, la mayoria de su armamento avanzado es copias con o sin licencia, idem sus radares. No creo que Rusia vuelva a transferirle a su vecino tecnologia de avanzada después de ver este prototipo, que puede llegar a ser un competidor del T-50 en el mercado internacional</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 846319, member: 5064"] Me llama la atención que por unas cuantas fotos y cierto parecido en la trompa con el F-22, los ángulos similares y la mar en coche, salen todos a afirmar que el J-20 es mas invisible que el T-50 y el F-35, casi al nivel del F-22. Que se va a comer crudo al F-18E y F-35, que Taiwan, Japon y los Grupos de portaaviones de la US Navy van a estar chau cuando entre en servicio, etc. (Bah, mas que nada me refiero a los de ausairpower). Pero como dice el tano, son prototipos desarrollados en el más absoluto de los secretos de los que solo conocemos fotos. Los Chinos no pueden hacer un motor como la gente, la mayoria de su armamento avanzado es copias con o sin licencia, idem sus radares. No creo que Rusia vuelva a transferirle a su vecino tecnologia de avanzada después de ver este prototipo, que puede llegar a ser un competidor del T-50 en el mercado internacional Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…