Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 846385" data-attributes="member: 229"><p>Un detalle llamativo; lo atrasado de las alas respecto al CG. Normalmente, el tren de aterrizaje principal está en él o muy cerca de él, y aquí las alas están enteramente por detrás del tren principal. Estaba mirando por comparación aviones con alas delta muy atrasadas, como el F-106, el SR-71, o el Viggen, y en ningún caso se ve algo tan radical (el Viggen es posiblemente lo más cercano).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 846385, member: 229"] Un detalle llamativo; lo atrasado de las alas respecto al CG. Normalmente, el tren de aterrizaje principal está en él o muy cerca de él, y aquí las alas están enteramente por detrás del tren principal. Estaba mirando por comparación aviones con alas delta muy atrasadas, como el F-106, el SR-71, o el Viggen, y en ningún caso se ve algo tan radical (el Viggen es posiblemente lo más cercano). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba