Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 846629" data-attributes="member: 5064"><p>Porque usan Boeing y Airbus son atrasados, es simplista reducir todo a eso. Si vamos al caso luego del fracaso del Comet fueron por un buen par de años el unico pais con un reactor comercial en servicio (Tu-104) hasta la llegada del B-707 y DC-8, el primer fuselaje ancho en servicio (Tu-114), etc. </p><p></p><p>Razones hay muchas, desintegración de la URSS, provedoores que dejaron de ser estatales o desaparecieron, fabricas que quedaron en otro pais (o el Bureau de diseño) o directamente desaparecieron, un sistema de logistica burocratico y comunista, etc. No se si te fijaste o leiste de un avioncito llamado Sukhoi Super Jet 100 que no termino la certificación y tiene un montón de pedidos, que van a volver a fabricar el Tu-204/214 (avión que se vendio relativamente bien en estos años), el proyecto MS-21 para competir con los reemplazos del B-737 y A-320....Ah, y que Boeing tiene una oficina de diseño en Rusia, entre otras compañias instaladas ahi. También podemos hablar del exito comercial del Ka-27 y Mi-8.</p><p></p><p>Cuando cayo la URSS los unicos modelos modernos que tenian eran el Tu-204 y el IL-96, que se vendieron pero no al nivel de Airbus y Boeing. Pero es simple, uno es un gigante con años en el mercado comercial y proveedores en todo el mundo y el otro bancado por varios paises. El estado desaparecio y a Tupolev, Ilyushin, Antonov se quedaron sin fondos para desarrollar y certificar nuevos modelos, etc.</p><p></p><p>Pero si queres seguir opinando que los progresos de la URSS fueron por copias y no se le cae una idea, te puedo dar muchos ejemplos de lo contrario pero si ya partis con un perjuicio es al pedo. Y tu unica base de fundamento es un libro de la Lockheed y haber "visto" y "tocado" dos aviones parecidos a simple vista pero muy diferentes en su filosofia de diseño, concepción y misión para la que fueron creados</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 846629, member: 5064"] Porque usan Boeing y Airbus son atrasados, es simplista reducir todo a eso. Si vamos al caso luego del fracaso del Comet fueron por un buen par de años el unico pais con un reactor comercial en servicio (Tu-104) hasta la llegada del B-707 y DC-8, el primer fuselaje ancho en servicio (Tu-114), etc. Razones hay muchas, desintegración de la URSS, provedoores que dejaron de ser estatales o desaparecieron, fabricas que quedaron en otro pais (o el Bureau de diseño) o directamente desaparecieron, un sistema de logistica burocratico y comunista, etc. No se si te fijaste o leiste de un avioncito llamado Sukhoi Super Jet 100 que no termino la certificación y tiene un montón de pedidos, que van a volver a fabricar el Tu-204/214 (avión que se vendio relativamente bien en estos años), el proyecto MS-21 para competir con los reemplazos del B-737 y A-320....Ah, y que Boeing tiene una oficina de diseño en Rusia, entre otras compañias instaladas ahi. También podemos hablar del exito comercial del Ka-27 y Mi-8. Cuando cayo la URSS los unicos modelos modernos que tenian eran el Tu-204 y el IL-96, que se vendieron pero no al nivel de Airbus y Boeing. Pero es simple, uno es un gigante con años en el mercado comercial y proveedores en todo el mundo y el otro bancado por varios paises. El estado desaparecio y a Tupolev, Ilyushin, Antonov se quedaron sin fondos para desarrollar y certificar nuevos modelos, etc. Pero si queres seguir opinando que los progresos de la URSS fueron por copias y no se le cae una idea, te puedo dar muchos ejemplos de lo contrario pero si ya partis con un perjuicio es al pedo. Y tu unica base de fundamento es un libro de la Lockheed y haber "visto" y "tocado" dos aviones parecidos a simple vista pero muy diferentes en su filosofia de diseño, concepción y misión para la que fueron creados Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba