Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Migmix" data-source="post: 846675" data-attributes="member: 12110"><p>Volviendo al tema de los aviones Rusos y Norteamericanos, hace falta bastante pragmatismo para hacer un juicio lo mas justo posible, personalmente creo que los Yankees no han tenido nunca esa gran ventaja que muchos creen ni los Rusos han sido tan toscos y atrasados como otros sostienen, hay algunos elementos ampliamente conocidos y que tengo en mente:</p><p>- Los Yankees muchas veces hacían públicos sus armamentos y no así los rusos detrás de la cortina de hierro.</p><p>- Fueron muchas las derrotas de equipos soviético/Rusos de exportación ampliamente degradados a manos de similares occidentales, eso sin duda pesa mucho en la conciencia colectiva y da pie al surgimiento de algunos mitos.</p><p> </p><p> Sin tratar de convencer a nadie estas dos ideas anteriormente expresadas las voy a apoyar con extractos de la descripción que hace The Encyclopedia Of Modern Military Aircraft acerca de Aeronaves Soviéticas, y no creo que Paul Eden su editor general sea un proruso.</p><p>Acerca del MIG-23/27: “ Ampliamente desestimado en Occidente como un avión inefectivo y obsoleto, la familia MIG-23/27 ha probado ser asombrosamente versátil y robusto.”</p><p>Sobre el MIG-31: “ Desestimado en Occidente como una bruta y cruda adaptación del MIG-25, el MIG-31 es de hecho uno de los interceptores mas sofisticados del mundo.</p><p></p><p>Gracias.</p><p></p><p>____________ </p><p></p><p>Desde Cuba, Las Malvinas Argentinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Migmix, post: 846675, member: 12110"] Volviendo al tema de los aviones Rusos y Norteamericanos, hace falta bastante pragmatismo para hacer un juicio lo mas justo posible, personalmente creo que los Yankees no han tenido nunca esa gran ventaja que muchos creen ni los Rusos han sido tan toscos y atrasados como otros sostienen, hay algunos elementos ampliamente conocidos y que tengo en mente: - Los Yankees muchas veces hacían públicos sus armamentos y no así los rusos detrás de la cortina de hierro. - Fueron muchas las derrotas de equipos soviético/Rusos de exportación ampliamente degradados a manos de similares occidentales, eso sin duda pesa mucho en la conciencia colectiva y da pie al surgimiento de algunos mitos. Sin tratar de convencer a nadie estas dos ideas anteriormente expresadas las voy a apoyar con extractos de la descripción que hace The Encyclopedia Of Modern Military Aircraft acerca de Aeronaves Soviéticas, y no creo que Paul Eden su editor general sea un proruso. Acerca del MIG-23/27: “ Ampliamente desestimado en Occidente como un avión inefectivo y obsoleto, la familia MIG-23/27 ha probado ser asombrosamente versátil y robusto.” Sobre el MIG-31: “ Desestimado en Occidente como una bruta y cruda adaptación del MIG-25, el MIG-31 es de hecho uno de los interceptores mas sofisticados del mundo. Gracias. ____________ Desde Cuba, Las Malvinas Argentinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…