Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Landa" data-source="post: 846816" data-attributes="member: 3047"><p>No me sorprende, lo qu decía la nota es que cuando Lockheed Martin desarrolló ese mockup, se usó el sistema de Canard-Delta porque las alas ubicadas en la zona trasera del avión le permitían tener un fuselaje más amplio en la parte delantera, lo que daba un RCS menor para el volumen total del avión... y necesitaban un fuselaje más amplio para poner el motor vertical... Por eso dice que el J-20 es probable que tenga las bahías internas más grandes dentro de los 5ta gen actuales (y agrego también al KFX, el ATD-X (futuro F-3) y el FGFA).</p><p></p><p></p><p></p><p>También, circulaban rumores que el J-18 en realidad era un proyecto de Senshang (SAC) que buscaba competir con el J-20, allá por comienzos de la primer década del nuevo milenio, y que estaría basado en el F-35, pero también en este que puse más arriba. Luego de la "victoria" del J-20 de CAC, el proyecto SAC sacó todos sus foundings del diseño y las puso en la versión STOVL del mismo avión (ambas estaban siendo tratadas). Aparentemente sería un toque más chico que el J-20, cerca de los 19m de largo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Landa, post: 846816, member: 3047"] No me sorprende, lo qu decía la nota es que cuando Lockheed Martin desarrolló ese mockup, se usó el sistema de Canard-Delta porque las alas ubicadas en la zona trasera del avión le permitían tener un fuselaje más amplio en la parte delantera, lo que daba un RCS menor para el volumen total del avión... y necesitaban un fuselaje más amplio para poner el motor vertical... Por eso dice que el J-20 es probable que tenga las bahías internas más grandes dentro de los 5ta gen actuales (y agrego también al KFX, el ATD-X (futuro F-3) y el FGFA). También, circulaban rumores que el J-18 en realidad era un proyecto de Senshang (SAC) que buscaba competir con el J-20, allá por comienzos de la primer década del nuevo milenio, y que estaría basado en el F-35, pero también en este que puse más arriba. Luego de la "victoria" del J-20 de CAC, el proyecto SAC sacó todos sus foundings del diseño y las puso en la versión STOVL del mismo avión (ambas estaban siendo tratadas). Aparentemente sería un toque más chico que el J-20, cerca de los 19m de largo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba