Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile adquirirá un poderoso satélite cívico-militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pabloc" data-source="post: 511168" data-attributes="member: 2172"><p>Hola Hoot, me encantaría si me podés dar algo más de información de este tema. Uno está más o menos al tanto de lo que hay en la región, pero este dato se me pasó. DLR de alemania está involucrada?</p><p></p><p>Es interesante porque chile es uno de los paises que apoya la creación de la agencia espacial regional.</p><p></p><p></p><p>Nota: soy nuevo en el foro pero aún así, si me lo permiten, quiero decir que el tono de algunos mensajes de este tema y los recursos que se utilizan en ellos no están al nivel de foro. Siendo objetivos y dejando las pasiones de lado podemos llegar a conclusiones que no tienen que ofender a nadie, estemos del lado de la cordillera que estemos. Cada quien tiene su perfil y debería respetarse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pabloc, post: 511168, member: 2172"] Hola Hoot, me encantaría si me podés dar algo más de información de este tema. Uno está más o menos al tanto de lo que hay en la región, pero este dato se me pasó. DLR de alemania está involucrada? Es interesante porque chile es uno de los paises que apoya la creación de la agencia espacial regional. Nota: soy nuevo en el foro pero aún así, si me lo permiten, quiero decir que el tono de algunos mensajes de este tema y los recursos que se utilizan en ellos no están al nivel de foro. Siendo objetivos y dejando las pasiones de lado podemos llegar a conclusiones que no tienen que ofender a nadie, estemos del lado de la cordillera que estemos. Cada quien tiene su perfil y debería respetarse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile adquirirá un poderoso satélite cívico-militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…