Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile cede turno a peru para compra de MI17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="300+" data-source="post: 918613" data-attributes="member: 10945"><p>LIMA.- El ministro peruano de Defensa, Rafael Rey, agradeció al gobierno chileno la cesión del turno para la compra de cinco helicópteros MI17 a la Federación Rusa, que serán destinados -dijo- "a la lucha contra narcoterroristas" en la zona centro-sur de su país.</p><p></p><p>Rey dijo que Chile ha tenido con esa decisión "un gesto de amistad y de desprendimiento", durante una rueda de prensa con corresponsales extranjeros y medios locales.</p><p></p><p>El ministro peruano explicó, citando conversaciones y cartas con su colega chileno, Jaime Ravinet, que ese país le cedió el turno a Perú para la compra de las cinco naves a la Federación Rusa.</p><p></p><p>"Quiero transmitir mi agradecimiento", insistió Rey, al recordar que durante su visita a Santiago, hace algunas semanas, pidió al presidente de Chile, Sebastián Piñera, hacer una compra conjunta de naves, pero que éste decidió darle el turno a Perú para la adquisición de los cinco helicópteros"</p><p>Fuente : Diario La Segunda </p><p><a href="http://www.lasegunda.com/ediciononline/internacional/detalle/index.asp?idnoticia=564469">http://www.lasegunda.com/ediciononline/internacional/detalle/index.asp?idnoticia=564469</a></p><p>Pd. Habran cambiado de opinión o tendran otra oferta mas interesante ? </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="300+, post: 918613, member: 10945"] LIMA.- El ministro peruano de Defensa, Rafael Rey, agradeció al gobierno chileno la cesión del turno para la compra de cinco helicópteros MI17 a la Federación Rusa, que serán destinados -dijo- "a la lucha contra narcoterroristas" en la zona centro-sur de su país. Rey dijo que Chile ha tenido con esa decisión "un gesto de amistad y de desprendimiento", durante una rueda de prensa con corresponsales extranjeros y medios locales. El ministro peruano explicó, citando conversaciones y cartas con su colega chileno, Jaime Ravinet, que ese país le cedió el turno a Perú para la compra de las cinco naves a la Federación Rusa. "Quiero transmitir mi agradecimiento", insistió Rey, al recordar que durante su visita a Santiago, hace algunas semanas, pidió al presidente de Chile, Sebastián Piñera, hacer una compra conjunta de naves, pero que éste decidió darle el turno a Perú para la adquisición de los cinco helicópteros" Fuente : Diario La Segunda [url]http://www.lasegunda.com/ediciononline/internacional/detalle/index.asp?idnoticia=564469[/url] Pd. Habran cambiado de opinión o tendran otra oferta mas interesante ? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile cede turno a peru para compra de MI17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…