Chile: compró 2 A310 como cisterna y VIP

-Consulta

-El valor de U$S 15 M de Dolares es por cada A-310 estandar, cuanto
seria el valor total de la aeronave con las modificaciones ??






Saludosss:cool:
 
Litio, el tipo de modificacion que quiere la Fach (vip, cargo, cisterna dual) mas la logistica no menos de 20/25 millones...

Abrazo!
 
Segun informes que nos llegaron desde España, el prototipo del A310MRTT habria sido ofrecido a Chile, esta podria ser la nave que se presume llegaria en Octubre.

Saludos
 
Ahi ya entramos en la primera contradiccion con el articulo de la Maca:
Aparece que el primer avion llega con cesta y no con boom, aca Slar nos
comenta que llegaria el demostrador (que viene listo con el boom)...

Pero por las fechas en que aparece el A310 con boom, las negociaciones
con Boeing, claro que podria ser, por algo te lo comente Mario.

Bueno no falta mucho para ver que pasa.
 
Hoot dijo:
a ver, si son 104M por los dos: serian 37M por modificacion por avion.

saludos.


-O sea que el costo seria de U$S 15 M + 22 M para la reconvercion




Airbus KC-310 MRTT

Peso Vacio.............. 75389 Kg
Peso Maximo...........121000 Kg
Alcance...................5680 Km
Combustible Interno...37440 Kg
Combustible Extra......21840 Kg
Carga......................37000 Kg
Pasage.......................214



-A mi personalmente me gusta mas el Airbus A-300 el cual es la contra partida del Boeing 767 y si un A-310 tiene un costo de U$S 15 M un A-300 proveniente de los excedentes de alguna aerolínea supongo que tendría un costo de U$S 10/12 M de Dolares, sumele luego el costo de
La reconvercion, aunque con suerte se podria encontrar un A-300C4








Saludosss:cool:
 
No Litio... supuestamente son 104M por los 2, nos da 52 por avion, cada uno
habria costado 15M, lo que nos da 37M por modernizacion por avion
15M+37M= 52M por dos aviones: 104M.

pero eso segun versiones de prensa, segun la FACh, ni siquiera han firmado los
contratos con EADS para la conversion, lo unico comprado serian los aviones,
pero tampoco es oficial que costaran 15M cada uno. Ahora, tambien se ha
comentado que aparte de la conversion, el monto incluye la instruccion y
logistica para operar una plataforma nueva en la FACh, ya que el resto son Boeings.

saludos.
 
Hoot dijo:
No Litio... supuestamente son 104M por los 2, nos da 52 por avion, cada uno
habria costado 15M, lo que nos da 37M por modernizacion por avion
15M+37M= 52M por dos aviones: 104M.

pero eso segun versiones de prensa, segun la FACh, ni siquiera han firmado los
contratos con EADS para la conversion, lo unico comprado serian los aviones,
pero tampoco es oficial que costaran 15M cada uno. Ahora, tambien se ha
comentado que aparte de la conversion, el monto incluye la instruccion y
logistica para operar una plataforma nueva en la FACh, ya que el resto son Boeings.

saludos.


-Ok, gracias por la corrección, le herré fiero al numero :D





Saludosss:cool:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Se supone que llega ese mismo avion a Chile, es decir, el modelo piloto del proyecto.

Saludos.
 
Chile sanctions MRTT and helicopter procurement
The Chilean government has sanctioned the procurement of two Airbus A310 multirole tanker transport (MRTT) aircraft and four Bell 412 utility helicopters for the Chilean...
20-Aug-2007


Encontré hoy. No suscrito. Alguién?

.._._ _._ _ _.. ._. _..._.._:D
 
Solo haciendo un acto de telepatia, es una nota de Higuera que resume los
articulos aparecidos en el Mercurio y en el Mostrador :D

saludos.
 
Así me pareció . Está flojo este hombre Higueras, no?

Hoot, aquí no ha aparecido un forista que habla de problemas de 'chuntería' y fatiga en los vipers?.

Metete a 'Peru-defensa' y riete un rato con lo que ese forista posteó en FA de Chile. Allí soy ecozulu.

Saludos.
 

Wolf

Colaborador
Vipers

CopperHead, como nota humoristica esta bien bueno lo que citas :D :D pero no va con este thread.....

Saludos y no desvirtuar por favor.
 
Arriba