Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 567360" data-attributes="member: 524"><p>Pero Derru, la ARA no es la ACh y la ACh no es la ARA... una solucion no tiene</p><p>por que satisfacer los requerimientos de ambas. Por eso siempre digo cuando</p><p>sacan a colacion cualquier tipo de comparaciones, que no lo hagan, de hecho</p><p>yo dudo que la FAA este dispuesta a sacrificar lo que sacrifica la FACh con tal</p><p>de llegar donde estan ahora. Cuando me dicen que la FAA debe contar con </p><p>2 escuadrones de pampas, 2 de pucaras, 4 de cazas, pues bien, se los doy, </p><p>no soy quien para decirles que estan apuntando muy alto y que lo que necesita </p><p>la FAA no son aviones, si no una reingenieria profunda de como ver las cosas...</p><p></p><p>se guardar un debido silencio.</p><p></p><p></p><p>Derru, de que estamos hablando!!!...</p><p>De que capacidad de maniobra me hablas, que maniobras tan extraordinarias</p><p>hace un SuE que no pueda hacer un MPA?. Ningun medio Navstrike tiene que</p><p>estar esquivando lineas de SAM llegando desde multiples horizontes o Manpads</p><p>disparados desde la espesura de un bosque. Ademas, mirando a lo que hay en</p><p>el barrio, a que debiera temer hoy un MPA?. Un Aspide?... un Breda?...</p><p>Un MPA puede detectar en pasivo a cualquier cosa que ande por ahi gracias</p><p>a que puede portar equipos ESM exclusivos, con muchos mas operarios y muchas</p><p>mas consolas que un simple Agave, que tiene que estar haciendo Pop-ups para</p><p>tratar de detectar algo y suponer que es un barco enemigo segun el eco.</p><p></p><p>Por eso dije desde un primer momento que no sacaba nada con predicar en el</p><p>desierto sobre la doctrina Navstrike que impera en la Armada, por que es como</p><p>tratar de convencer a Bielsa que juegue de otra manera.</p><p></p><p></p><p></p><p>Derru, los Cougar tienen mucho mas alcance que un SUE, que un Viper, andan</p><p>dentro de una Fragata que le permite llevarlo a donde un SUE ni un Viper pueden</p><p>llegar con 500 reabastecimientos. Hoy que fragata del barrio puede contestar</p><p>una salva de 2 AM-39II de un simple Cougar?...</p><p></p><p>Para derribar un P-3 como lo haces si esta fuera de tu paraguas AA?. Si me </p><p>dices que lo haran cazas, pues, ahi estaran los aviones de la FACh haciendo</p><p>SU LABURO que es Counter-Air, eso si lo saben hacer.</p><p></p><p>Que equivocados estan en EEUU desarrollando el P-8, para que decir Japon</p><p>o el mismo Brasil, que incluso tiene un CVL!!!... o India que como esta acostumbrada</p><p>a tirar la plata, teniendo Su-30, esta babeando por los P-8... para mostrarselos</p><p>en sus caras a los paquis que siempre han tenido preocupados a los indios con</p><p>sus P-3 con Harpoon. (Los SHAR y el Hermes siguen Hot debido a eso y lloran</p><p>al Vikramaditya como no tienes idea...!).</p><p></p><p>Derru, esta discusion es bizantina y la dejo hasta aca... de mi parte no seguire</p><p>ahondando en el tema, respeto mucho a la ARA y al COAN, pero debo decir</p><p>que al igual respeto a los tipos de la ACh, si ellos tienen planeado otro curso</p><p>de accion, para mi es ley... ellos son los que saben como hacer su laburo.</p><p></p><p>te mando un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 567360, member: 524"] Pero Derru, la ARA no es la ACh y la ACh no es la ARA... una solucion no tiene por que satisfacer los requerimientos de ambas. Por eso siempre digo cuando sacan a colacion cualquier tipo de comparaciones, que no lo hagan, de hecho yo dudo que la FAA este dispuesta a sacrificar lo que sacrifica la FACh con tal de llegar donde estan ahora. Cuando me dicen que la FAA debe contar con 2 escuadrones de pampas, 2 de pucaras, 4 de cazas, pues bien, se los doy, no soy quien para decirles que estan apuntando muy alto y que lo que necesita la FAA no son aviones, si no una reingenieria profunda de como ver las cosas... se guardar un debido silencio. Derru, de que estamos hablando!!!... De que capacidad de maniobra me hablas, que maniobras tan extraordinarias hace un SuE que no pueda hacer un MPA?. Ningun medio Navstrike tiene que estar esquivando lineas de SAM llegando desde multiples horizontes o Manpads disparados desde la espesura de un bosque. Ademas, mirando a lo que hay en el barrio, a que debiera temer hoy un MPA?. Un Aspide?... un Breda?... Un MPA puede detectar en pasivo a cualquier cosa que ande por ahi gracias a que puede portar equipos ESM exclusivos, con muchos mas operarios y muchas mas consolas que un simple Agave, que tiene que estar haciendo Pop-ups para tratar de detectar algo y suponer que es un barco enemigo segun el eco. Por eso dije desde un primer momento que no sacaba nada con predicar en el desierto sobre la doctrina Navstrike que impera en la Armada, por que es como tratar de convencer a Bielsa que juegue de otra manera. Derru, los Cougar tienen mucho mas alcance que un SUE, que un Viper, andan dentro de una Fragata que le permite llevarlo a donde un SUE ni un Viper pueden llegar con 500 reabastecimientos. Hoy que fragata del barrio puede contestar una salva de 2 AM-39II de un simple Cougar?... Para derribar un P-3 como lo haces si esta fuera de tu paraguas AA?. Si me dices que lo haran cazas, pues, ahi estaran los aviones de la FACh haciendo SU LABURO que es Counter-Air, eso si lo saben hacer. Que equivocados estan en EEUU desarrollando el P-8, para que decir Japon o el mismo Brasil, que incluso tiene un CVL!!!... o India que como esta acostumbrada a tirar la plata, teniendo Su-30, esta babeando por los P-8... para mostrarselos en sus caras a los paquis que siempre han tenido preocupados a los indios con sus P-3 con Harpoon. (Los SHAR y el Hermes siguen Hot debido a eso y lloran al Vikramaditya como no tienes idea...!). Derru, esta discusion es bizantina y la dejo hasta aca... de mi parte no seguire ahondando en el tema, respeto mucho a la ARA y al COAN, pero debo decir que al igual respeto a los tipos de la ACh, si ellos tienen planeado otro curso de accion, para mi es ley... ellos son los que saben como hacer su laburo. te mando un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…