Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 567414" data-attributes="member: 524"><p>No se si tanqueros aun... por que primero hay que amarrar los 767-300, parece</p><p>que algo salio por ahi... reemplazo para el condor, no se, me referia a algun </p><p>sistema de defensa antiaerea, por lo menos eso escuche en esa ocasion.</p><p></p><p>Sobre lo que dice Wolf, es laburo del proximo CJ...</p><p></p><p>me referia a la administracion Ortega.</p><p></p><p>Sobre los helos... me parece extraño lo de los Mi-17, lei la nota y me sigue</p><p>pareciendo extraño que mencionaran que la compra se haria con recursos del </p><p>Ministerio de Interior, si para tener un satelite multiuso tuvo que poner la </p><p>plata la cuenta 4 de las FFAA, se imaginan que Interior pusiera plata?, no lo</p><p>creo, menos aun si uno toma el antecedente de los bell 412, donde fue super</p><p>decisivo el hecho de que era un sistema operado por la FACh... no se... </p><p>a La Nacion no le creo nada... no le han apuntado a una sola, decian que iba</p><p>a ganar los PC-21, que los Mi-17 ya estaban puestos en el ECh, etc.</p><p></p><p>No me disgustan los Mi-17, pero no para la FACh, los veo en el ECh, como </p><p>burros de carga, pero la en la FACh se subutilizaran todo el tiempo, ademas</p><p>que de tacticos no tienen mucho, en fin... veamos como funciona el lobby</p><p>de Lula en todo esto... me parece que no dejara pasar esta, a pesar de ser</p><p>solo 6 helos. Esperense que Lula ya tomo el telefono y le dijo a la Doña que </p><p>ellos hacian los Cougar y que se los vendia en comodas cuotas.... :yonofui:</p><p></p><p>Perfectirijillo, sobre el SAM a elegir... hmmm, si eso se menciono como meta</p><p>a cumplir en este periodo, pero era un proyecto conjunto me parece con el </p><p>ECh y ellos tambien estan como en las antipodas, aun no saben bien si van</p><p>a querer los Gepard o no (Dios quiera que no)... no se, creo que eso se va</p><p>a chutear para mas adelante, pero en lo que respecta a cosas que vuelan, </p><p>que nadie diga que la FACh esta entrampada, escuchaste Maca, escuchates Pepe?.</p><p></p><p>reinvidicadores saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 567414, member: 524"] No se si tanqueros aun... por que primero hay que amarrar los 767-300, parece que algo salio por ahi... reemplazo para el condor, no se, me referia a algun sistema de defensa antiaerea, por lo menos eso escuche en esa ocasion. Sobre lo que dice Wolf, es laburo del proximo CJ... me referia a la administracion Ortega. Sobre los helos... me parece extraño lo de los Mi-17, lei la nota y me sigue pareciendo extraño que mencionaran que la compra se haria con recursos del Ministerio de Interior, si para tener un satelite multiuso tuvo que poner la plata la cuenta 4 de las FFAA, se imaginan que Interior pusiera plata?, no lo creo, menos aun si uno toma el antecedente de los bell 412, donde fue super decisivo el hecho de que era un sistema operado por la FACh... no se... a La Nacion no le creo nada... no le han apuntado a una sola, decian que iba a ganar los PC-21, que los Mi-17 ya estaban puestos en el ECh, etc. No me disgustan los Mi-17, pero no para la FACh, los veo en el ECh, como burros de carga, pero la en la FACh se subutilizaran todo el tiempo, ademas que de tacticos no tienen mucho, en fin... veamos como funciona el lobby de Lula en todo esto... me parece que no dejara pasar esta, a pesar de ser solo 6 helos. Esperense que Lula ya tomo el telefono y le dijo a la Doña que ellos hacian los Cougar y que se los vendia en comodas cuotas.... :yonofui: Perfectirijillo, sobre el SAM a elegir... hmmm, si eso se menciono como meta a cumplir en este periodo, pero era un proyecto conjunto me parece con el ECh y ellos tambien estan como en las antipodas, aun no saben bien si van a querer los Gepard o no (Dios quiera que no)... no se, creo que eso se va a chutear para mas adelante, pero en lo que respecta a cosas que vuelan, que nadie diga que la FACh esta entrampada, escuchaste Maca, escuchates Pepe?. reinvidicadores saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…