Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 567448" data-attributes="member: 524"><p>Yo no estoy diciendo que se vayan a cancelar programas... lo que si, es que</p><p>cuando se tuvieron 2 opciones, no se tomaron, y no por que faltara la plata</p><p>para comprarlos, faltaba la plata para operarlos.</p><p></p><p></p><p>Correcto, pero no se tomaron las opciones, ahora requiere de otro programa.</p><p></p><p></p><p>Aca no lo se... si bien Chabunco no se cerro, si dejo de funcionar el grupo 4, </p><p>con desmantelacion total de la planta, gente pasando a retiro, al escritorio o</p><p>a otras unidades.</p><p></p><p></p><p>Cualquier 4a generacion tiene mayores prestaciones que un F-5... </p><p></p><p></p><p>Es muy diferente, la Armada tiene una chequera mas grande... pero aun asi</p><p>han privilegiado algunos sectores y postergados otros, al CIM se le viene el </p><p>cambio de cara entre el 2010 y el 2020...</p><p>Wolf, tu me aseguras que hoy hay plata para operar EFs o Eagles???... </p><p>estas 110% seguro de eso, yo, humildemente, te digo que no.</p><p></p><p></p><p>Si... el numero de H/H que requiere un Eagle es varias veces superior al </p><p>numero de H/H que requiere un Viper... Por mas tecnologizado que este un </p><p>avion, sigue teniendo dos motores, que requiere el doble de mantencion y </p><p>por mas tecnologizado que este un avion, sigue teniendo cierto numero de </p><p>partes y piezas que lo hacen mas o menos engorroso de mantener.</p><p>Si no fuera asi, en Israel hace rato que habrian subido la punteria y en vez </p><p>de pedir 100 Soufa, hubieran sido 100 Ra'am y el presupuesto israeli creo que</p><p>es varias veces mayor al de la FACh.</p><p></p><p>Yo no tengo problema que traigan lo que quieran a la FACh, lo he dicho hasta</p><p>el cansancio, pero si no vienen con mas de 100 horas por piloto por 20 años, </p><p>mejor paso y salto a una plataforma que si me lo pueda dar. Que dispara un</p><p>Eagle?, Amraam y Aim9/Python... que dispara un Viper?, exactamente lo mismo. </p><p>Ambos aviones tienen radares AESA y ambos tienen un ratio rango/payload </p><p>que esta dentro de los requerimientos de la FACh.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me interesa mas que le suban el presupuesto operativo a la FACh que le</p><p>traigan aviones overkill.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 567448, member: 524"] Yo no estoy diciendo que se vayan a cancelar programas... lo que si, es que cuando se tuvieron 2 opciones, no se tomaron, y no por que faltara la plata para comprarlos, faltaba la plata para operarlos. Correcto, pero no se tomaron las opciones, ahora requiere de otro programa. Aca no lo se... si bien Chabunco no se cerro, si dejo de funcionar el grupo 4, con desmantelacion total de la planta, gente pasando a retiro, al escritorio o a otras unidades. Cualquier 4a generacion tiene mayores prestaciones que un F-5... Es muy diferente, la Armada tiene una chequera mas grande... pero aun asi han privilegiado algunos sectores y postergados otros, al CIM se le viene el cambio de cara entre el 2010 y el 2020... Wolf, tu me aseguras que hoy hay plata para operar EFs o Eagles???... estas 110% seguro de eso, yo, humildemente, te digo que no. Si... el numero de H/H que requiere un Eagle es varias veces superior al numero de H/H que requiere un Viper... Por mas tecnologizado que este un avion, sigue teniendo dos motores, que requiere el doble de mantencion y por mas tecnologizado que este un avion, sigue teniendo cierto numero de partes y piezas que lo hacen mas o menos engorroso de mantener. Si no fuera asi, en Israel hace rato que habrian subido la punteria y en vez de pedir 100 Soufa, hubieran sido 100 Ra'am y el presupuesto israeli creo que es varias veces mayor al de la FACh. Yo no tengo problema que traigan lo que quieran a la FACh, lo he dicho hasta el cansancio, pero si no vienen con mas de 100 horas por piloto por 20 años, mejor paso y salto a una plataforma que si me lo pueda dar. Que dispara un Eagle?, Amraam y Aim9/Python... que dispara un Viper?, exactamente lo mismo. Ambos aviones tienen radares AESA y ambos tienen un ratio rango/payload que esta dentro de los requerimientos de la FACh. Me interesa mas que le suban el presupuesto operativo a la FACh que le traigan aviones overkill. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba