Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 567462" data-attributes="member: 524"><p>Y el Gripen?... no es americano???... la excusa de no poner los huevos en la misma canasta</p><p>es puro mito urbano, yo mismo la confirme de primera fuente... los mismos que me </p><p>dijeron que no venian los hawks por caros, se acuerdan cuando les dije que ni se </p><p>calentaran pensando que podrian llegar a la FACh?, esos mismos me dijeron que asi </p><p>como en su momento estaban los tipos que querian M2k a toda costa, son los mismos</p><p>que ahora salieron con el tema de los huevos... </p><p></p><p></p><p>Wolf, por mas que un presupuesto operativo sea variable, esa variabilidad es otra causa </p><p>mas para estar ceñido a cierto "promedio", por que la variabilidad puede ir para arriba como</p><p>puede ir para abajo... o como crees que ha afectado a las FFAA un barril de petroleo a </p><p>+US$120. </p><p></p><p>El tema de los pilotos, es otro punto mas para considerar los presupuestos operativos, </p><p>has visto como ha sido de traumatico el paso a Viper en Polonia?... por que?... por la</p><p>cantidad de tecnicos y de personal en tierra que les faltan para ponerlos en vuelo, eso</p><p>tambien tiene un costo de capacitacion.</p><p></p><p>Todo es caro Wolf, todo... en un ST, en un Viper y aun mas en un EF... que se paga en EUROS.</p><p></p><p></p><p>El caso de los F-5 es bastante diferente por estar bajo embargo y por la linea miragera</p><p>que hasta el ultimo dia de NAC esperaban tenerlo aca, o no te acuerdas que Chile era</p><p>uno de los invitados que seguia el progreso del programa Dash5 en Francia?</p><p>El Viper era el objeto de deseo en la FACh desde la epoca de Matthei y no se podia por</p><p>plata y por el embargo, de hecho, hicieron muy bien en no aceptar los CorsairII cuando </p><p>los ofrecieron para reemplazar los HH.</p><p></p><p>Tu seguramente debes saber cuanto puestos en la FACh, pases a retiro y cierres de unidades</p><p>y reparticiones ha implicado la llegada de un casa que no es el mas caro de volar... </p><p></p><p></p><p>Un viper no es disuasion creible?... ningun avion es disuasion creible, es una fuerza, una</p><p>sinergia de componentes que acaban en un avion. Pero pensar que eres tan disuasivo segun</p><p>los aviones que vuelas, es una tremenda equivocacion. </p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 567462, member: 524"] Y el Gripen?... no es americano???... la excusa de no poner los huevos en la misma canasta es puro mito urbano, yo mismo la confirme de primera fuente... los mismos que me dijeron que no venian los hawks por caros, se acuerdan cuando les dije que ni se calentaran pensando que podrian llegar a la FACh?, esos mismos me dijeron que asi como en su momento estaban los tipos que querian M2k a toda costa, son los mismos que ahora salieron con el tema de los huevos... Wolf, por mas que un presupuesto operativo sea variable, esa variabilidad es otra causa mas para estar ceñido a cierto "promedio", por que la variabilidad puede ir para arriba como puede ir para abajo... o como crees que ha afectado a las FFAA un barril de petroleo a +US$120. El tema de los pilotos, es otro punto mas para considerar los presupuestos operativos, has visto como ha sido de traumatico el paso a Viper en Polonia?... por que?... por la cantidad de tecnicos y de personal en tierra que les faltan para ponerlos en vuelo, eso tambien tiene un costo de capacitacion. Todo es caro Wolf, todo... en un ST, en un Viper y aun mas en un EF... que se paga en EUROS. El caso de los F-5 es bastante diferente por estar bajo embargo y por la linea miragera que hasta el ultimo dia de NAC esperaban tenerlo aca, o no te acuerdas que Chile era uno de los invitados que seguia el progreso del programa Dash5 en Francia? El Viper era el objeto de deseo en la FACh desde la epoca de Matthei y no se podia por plata y por el embargo, de hecho, hicieron muy bien en no aceptar los CorsairII cuando los ofrecieron para reemplazar los HH. Tu seguramente debes saber cuanto puestos en la FACh, pases a retiro y cierres de unidades y reparticiones ha implicado la llegada de un casa que no es el mas caro de volar... Un viper no es disuasion creible?... ningun avion es disuasion creible, es una fuerza, una sinergia de componentes que acaban en un avion. Pero pensar que eres tan disuasivo segun los aviones que vuelas, es una tremenda equivocacion. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba