Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 567487" data-attributes="member: 126"><p><strong>FACh</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>A ver, como veo que la discusion esta tomando otro cariz <strong>te voy a pedir que me cites en donde afirmo que un avion per se es disuacion creible, para decir que estoy "tremendamente equivocado"</strong>, se mucho de SDAs, creo que tu lo sabes para que me achaques una "conclusion" asi. Eso por un lado, </p><p></p><p>Por otro, no se de donde sacas que los mismos que querian M2K son quienes profesan no tener solo un proveedor de aviones de combate, pues claro que puede ser otro proveedor, porque no? velo desde el punto de vista inverso. Acaso no siempre la FACh mantuvo (o trato de hacerlo cuando pudo) 2 lineas de proveedores? F-5 y Hunter? F-5 y Mirage? Sobre los embargos no me pronuncio, no reflejan un periodo "normal" de nuestra vida como nacion, pues, es sabido que en este mundo cualquiera te puede embargar, no es ese el argumento.</p><p></p><p>Sobre Gripen, falto de potencia, paticorto (la nueva version si bien "ofrece mas potencia, hay que ver si da mas rango operativo) y que ni tan barato es para ser "monomotor" (hablando de costes) para que vean que no siempre "mono" implica "barato" :sifone:, ahora estimado, su sabes y yo se como se planifica la linea de combate para la disuacion, creo que eso no lo podemos discutir por aca, pero para que quede claro, no todo es platas, hay muchas variables en juego, incluso politicas y geo estrategicas y de futuro, estamos hablando de un SDA para despues del 2011....</p><p></p><p>Sobre los F-5 no se "salvaron" porque se levanto el embargo, me imagino que sabes el peso del G7 dentro de la fuerza...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 567487, member: 126"] [b]FACh[/b] A ver, como veo que la discusion esta tomando otro cariz [B]te voy a pedir que me cites en donde afirmo que un avion per se es disuacion creible, para decir que estoy "tremendamente equivocado"[/B], se mucho de SDAs, creo que tu lo sabes para que me achaques una "conclusion" asi. Eso por un lado, Por otro, no se de donde sacas que los mismos que querian M2K son quienes profesan no tener solo un proveedor de aviones de combate, pues claro que puede ser otro proveedor, porque no? velo desde el punto de vista inverso. Acaso no siempre la FACh mantuvo (o trato de hacerlo cuando pudo) 2 lineas de proveedores? F-5 y Hunter? F-5 y Mirage? Sobre los embargos no me pronuncio, no reflejan un periodo "normal" de nuestra vida como nacion, pues, es sabido que en este mundo cualquiera te puede embargar, no es ese el argumento. Sobre Gripen, falto de potencia, paticorto (la nueva version si bien "ofrece mas potencia, hay que ver si da mas rango operativo) y que ni tan barato es para ser "monomotor" (hablando de costes) para que vean que no siempre "mono" implica "barato" :sifone:, ahora estimado, su sabes y yo se como se planifica la linea de combate para la disuacion, creo que eso no lo podemos discutir por aca, pero para que quede claro, no todo es platas, hay muchas variables en juego, incluso politicas y geo estrategicas y de futuro, estamos hablando de un SDA para despues del 2011.... Sobre los F-5 no se "salvaron" porque se levanto el embargo, me imagino que sabes el peso del G7 dentro de la fuerza... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…