Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 567502" data-attributes="member: 524"><p>Congruencia:</p><p></p><p>Motores de GE, radares de Raytheon, armamento idem, muchos de los </p><p>procedimientos son estandar, en cuanto a ubicaciones y tipos de "botoncitos", </p><p>la logica de las MFD es similar, o sea, know how en procedimientos de </p><p>mantencion para cazas americanos, hay...</p><p></p><p>Para eurocosos, rusos, franceses, suecos, chinos, no...</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no se de que estamos hablando!</p><p>Me dicen que temen que te capen tecnologicamente un avion, cuando el SdA</p><p>mas moderno que vuelas hoy, es precisamente un avion useño que no tiene </p><p>nada de capado y es mas moderno que cualquier B50 plain vanilla que vuelen</p><p>ellos (que no haya pasado por CCIP). O sea, para mi ese temor es absurdo.</p><p></p><p>Menos gasto de mantenimiento?, la gente de la RAF no opina lo mismo, por eso</p><p>hace bastantes meses que andan buscando compradores para sus Tiffies </p><p>tranche I. Ahora, el Eagle es un avion lo suficientemente grande como para</p><p>poder meterle lo que quieras, o te parece poco lo que se estan llevando para</p><p>la Corea y Singapur?... si no te quieren vender, le pides las suites Elisra de los</p><p>Raam a los israelies... el tiffie te da esa opcion?</p><p></p><p>Si es por RCS, pamplinas, el APG63 v(3) vera mucho antes que lo detecten, </p><p>tanto que alaban al Su-3X y no es un avion de una RCS pequeña...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No estimado... el SH tambien esta un paso adelante del Eurocoso... lo que sera</p><p>el batchIII del SH es para pensar lo atrasado que estan todos en relacion a EEUU.</p><p></p><p></p><p>Los tienen, estan protegidos por royalties ya firmados. Si quieres anda a LM y</p><p>dile que quieres los B70 y cuanto te cobran por una serie limitada de 12 aviones.</p><p></p><p></p><p>Otra vez con que son versiones degradadas, corten la paranoia!!, TODOS los</p><p>aviones de EEUU tienen equipos que los hacen diferentes que sus versiones</p><p>For Export, es lo mismo con muchos paises y sistemas de armas... o tu crees</p><p>que un M2k frances es igual a un M2k egipcio?.</p><p></p><p>Como pueden ser tan categoricos en decir que la RCS bajara o la electronica, </p><p>sabes lo que cuesta tener que remover sistemas de un avion asi como asi, te </p><p>pongo un ejemplo, en la RAF no querian el mauser, pidieron que los removieran, </p><p>les acercaron la factura y dijeron, bueno, los dejamos no mas...</p><p></p><p>Sacar cosas de un avion inciden directamente en las performances de vuelo, </p><p>no es tan simple como decir, le sacamos esto, le removemos este material, etc...</p><p></p><p>Ahora, que el F-35 no sea A-A, es otro error conceptual GRAVISIMO, si piensan </p><p>que el tiffie es superioridad aerea estan equivocados, el unico avion de </p><p>superioridad aerea hoy es el Eagle y el Raptor... los demas son todos aviones</p><p>multiproposito, pero no concebidos exclusivamente en el rol AA.</p><p></p><p>El F-35 amparado en sus sistemas PASIVOS lo hace un hueso demasiado duro</p><p>de roer en A-A, puede llevar 4 misiles internos y quiza 6 si prosperan algunos </p><p>desarrollos... o sea, no disminuye su RCS en perfil caza.</p><p></p><p>Si es por reclamar supercrucero... hasta el gripen reclama supercrucero, pero </p><p>eso no te hace un caza de superioridad aerea, son los regimenes de trepada y </p><p>de manejo de energias para el combate aereo... por eso el Raptor es el raptor, </p><p>perfectamente no podria ser stealth y aun asi le venderia pan a cualquier avion</p><p>que se le pare enfrente.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 567502, member: 524"] Congruencia: Motores de GE, radares de Raytheon, armamento idem, muchos de los procedimientos son estandar, en cuanto a ubicaciones y tipos de "botoncitos", la logica de las MFD es similar, o sea, know how en procedimientos de mantencion para cazas americanos, hay... Para eurocosos, rusos, franceses, suecos, chinos, no... Yo no se de que estamos hablando! Me dicen que temen que te capen tecnologicamente un avion, cuando el SdA mas moderno que vuelas hoy, es precisamente un avion useño que no tiene nada de capado y es mas moderno que cualquier B50 plain vanilla que vuelen ellos (que no haya pasado por CCIP). O sea, para mi ese temor es absurdo. Menos gasto de mantenimiento?, la gente de la RAF no opina lo mismo, por eso hace bastantes meses que andan buscando compradores para sus Tiffies tranche I. Ahora, el Eagle es un avion lo suficientemente grande como para poder meterle lo que quieras, o te parece poco lo que se estan llevando para la Corea y Singapur?... si no te quieren vender, le pides las suites Elisra de los Raam a los israelies... el tiffie te da esa opcion? Si es por RCS, pamplinas, el APG63 v(3) vera mucho antes que lo detecten, tanto que alaban al Su-3X y no es un avion de una RCS pequeña... No estimado... el SH tambien esta un paso adelante del Eurocoso... lo que sera el batchIII del SH es para pensar lo atrasado que estan todos en relacion a EEUU. Los tienen, estan protegidos por royalties ya firmados. Si quieres anda a LM y dile que quieres los B70 y cuanto te cobran por una serie limitada de 12 aviones. Otra vez con que son versiones degradadas, corten la paranoia!!, TODOS los aviones de EEUU tienen equipos que los hacen diferentes que sus versiones For Export, es lo mismo con muchos paises y sistemas de armas... o tu crees que un M2k frances es igual a un M2k egipcio?. Como pueden ser tan categoricos en decir que la RCS bajara o la electronica, sabes lo que cuesta tener que remover sistemas de un avion asi como asi, te pongo un ejemplo, en la RAF no querian el mauser, pidieron que los removieran, les acercaron la factura y dijeron, bueno, los dejamos no mas... Sacar cosas de un avion inciden directamente en las performances de vuelo, no es tan simple como decir, le sacamos esto, le removemos este material, etc... Ahora, que el F-35 no sea A-A, es otro error conceptual GRAVISIMO, si piensan que el tiffie es superioridad aerea estan equivocados, el unico avion de superioridad aerea hoy es el Eagle y el Raptor... los demas son todos aviones multiproposito, pero no concebidos exclusivamente en el rol AA. El F-35 amparado en sus sistemas PASIVOS lo hace un hueso demasiado duro de roer en A-A, puede llevar 4 misiles internos y quiza 6 si prosperan algunos desarrollos... o sea, no disminuye su RCS en perfil caza. Si es por reclamar supercrucero... hasta el gripen reclama supercrucero, pero eso no te hace un caza de superioridad aerea, son los regimenes de trepada y de manejo de energias para el combate aereo... por eso el Raptor es el raptor, perfectamente no podria ser stealth y aun asi le venderia pan a cualquier avion que se le pare enfrente. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba