Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 567539" data-attributes="member: 524"><p>Mario, yo tampoco entiendo muchas cosas, pero lo cierto es que ya es la segunda </p><p>ocasion donde me dicen que entre pagar un LIFT y un Caza, prefieren el caza, a </p><p>costa de gastar la celula en "instruccion", si las papas queman, te quedas con un </p><p>caza y no un lift, creo que lo miran desde ahi.</p><p></p><p>Tambien es algo sintomatico ver procesos similares alrededor del globo... tenemos </p><p>renovaciones de trainers en varios paises, Tweets por lo general (Marruecos, Corea, </p><p>Turquia, etc), todos ellos saltaron a turboprops: Texan los marroquies, KT-1 los </p><p>coreanos y turcos (y eso que estos ultimos tienen una billetera de defensa generosa). </p><p>Otros casos para consignar son los buckeyes griegos que se fueron por Texan, singapur </p><p>compro PC-21 y los Suizos planean saltar de PC-21 a Hornet y reemplazo de los F-5.</p><p></p><p>En EEUU, tu sabes que los texan tambien estan reemplazando al mitico tweet, de hecho</p><p>cuando se presento un mock up del texan, hacian clara consignacion del tema potencia</p><p>algo que a mi me sorprendio, pero un texan te hace experimentar aceleraciones y G's que</p><p>el Tweet no lograba ni en sus sueños.</p><p></p><p>Ahora, en mi mente, si, yo tambien le pongo mas fichas al AT-50 que al M-346, y es algo</p><p>que me dejo muy intrigado con el MOU que firmaron Aermacchi y Enaer, pensando que </p><p>el AT-50 es LM y el M-346 es "Boeing"... y lo veo al AT-50 perfectamente como un avion</p><p>caza, diria que al mismo nivel (y superior en otros) a tener F-5, ni hablar de muchos </p><p>puntos en comun con el Viper.</p><p></p><p>Yo por ahi lo comente... para mis fueros internos y mi gusto personal, la idea deberia </p><p>ir por ST -> AT/50 -> Viper... pero... desde que llegaron los 7BM que empece a ver que </p><p>se iba a optar por un camino a la israeli, donde los Zukit se iran reemplazados por Texan.</p><p></p><p></p><p></p><p>Un abrazo Mario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 567539, member: 524"] Mario, yo tampoco entiendo muchas cosas, pero lo cierto es que ya es la segunda ocasion donde me dicen que entre pagar un LIFT y un Caza, prefieren el caza, a costa de gastar la celula en "instruccion", si las papas queman, te quedas con un caza y no un lift, creo que lo miran desde ahi. Tambien es algo sintomatico ver procesos similares alrededor del globo... tenemos renovaciones de trainers en varios paises, Tweets por lo general (Marruecos, Corea, Turquia, etc), todos ellos saltaron a turboprops: Texan los marroquies, KT-1 los coreanos y turcos (y eso que estos ultimos tienen una billetera de defensa generosa). Otros casos para consignar son los buckeyes griegos que se fueron por Texan, singapur compro PC-21 y los Suizos planean saltar de PC-21 a Hornet y reemplazo de los F-5. En EEUU, tu sabes que los texan tambien estan reemplazando al mitico tweet, de hecho cuando se presento un mock up del texan, hacian clara consignacion del tema potencia algo que a mi me sorprendio, pero un texan te hace experimentar aceleraciones y G's que el Tweet no lograba ni en sus sueños. Ahora, en mi mente, si, yo tambien le pongo mas fichas al AT-50 que al M-346, y es algo que me dejo muy intrigado con el MOU que firmaron Aermacchi y Enaer, pensando que el AT-50 es LM y el M-346 es "Boeing"... y lo veo al AT-50 perfectamente como un avion caza, diria que al mismo nivel (y superior en otros) a tener F-5, ni hablar de muchos puntos en comun con el Viper. Yo por ahi lo comente... para mis fueros internos y mi gusto personal, la idea deberia ir por ST -> AT/50 -> Viper... pero... desde que llegaron los 7BM que empece a ver que se iba a optar por un camino a la israeli, donde los Zukit se iran reemplazados por Texan. Un abrazo Mario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba