Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 567541" data-attributes="member: 524"><p>Si, los MLU... aunque tengo entendido que ademas muchos instructores fueron a hacer </p><p>cursos tanto en EEUU, como en Holanda como en Turquia, por eso que durante mucho </p><p>tiempo hubo gente que pensaba que se iba a hacer un deal por vipers turcos, cosa que</p><p>quedo mas que enterrada cuando firmaron por CCIP.</p><p></p><p>Sobre combinaciones, tengo el corazon super dividido... en una situacion ideal, con 1</p><p>escuadron de ST, 1 de AT-50 (incluso con APG-67) y 2 de MLU y 2 de B50M, me </p><p>quedaba tranquilo por 20 años, pero la limitacion presupuestaria de la FACh es evidente, </p><p>piensa que de los 24 B50M requeridos, solo se pudo concretar 10, se perdieron las </p><p>opciones y salto la opcion por los 18MLU... y se cerro el grupo 4 sin reemplazos.</p><p></p><p>Por eso, es evidente, que si hoy tuviera que elegir entre un escuadron de lifts con </p><p>celulas de 10 mil horas, versus MLU con 5 mil horas, me quedo con los MLU, por que al</p><p>final del dia me interesa tener aviones de un buen rango y payload, mas que nada por</p><p>que nos cuesta mucho comprar aviones de combate y solo optaria por un LIFT cuando </p><p>ya haya satisfacido mi numero de cazas...</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 567541, member: 524"] Si, los MLU... aunque tengo entendido que ademas muchos instructores fueron a hacer cursos tanto en EEUU, como en Holanda como en Turquia, por eso que durante mucho tiempo hubo gente que pensaba que se iba a hacer un deal por vipers turcos, cosa que quedo mas que enterrada cuando firmaron por CCIP. Sobre combinaciones, tengo el corazon super dividido... en una situacion ideal, con 1 escuadron de ST, 1 de AT-50 (incluso con APG-67) y 2 de MLU y 2 de B50M, me quedaba tranquilo por 20 años, pero la limitacion presupuestaria de la FACh es evidente, piensa que de los 24 B50M requeridos, solo se pudo concretar 10, se perdieron las opciones y salto la opcion por los 18MLU... y se cerro el grupo 4 sin reemplazos. Por eso, es evidente, que si hoy tuviera que elegir entre un escuadron de lifts con celulas de 10 mil horas, versus MLU con 5 mil horas, me quedo con los MLU, por que al final del dia me interesa tener aviones de un buen rango y payload, mas que nada por que nos cuesta mucho comprar aviones de combate y solo optaria por un LIFT cuando ya haya satisfacido mi numero de cazas... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile compra 12 aviones Súper Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba