Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile Compra De Un SatÉlite Civil Militar Por Us$ 40 Millones:
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 56687" data-attributes="member: 113"><p>Yo de la nota entiendo que van a comprar llave en mano para operar, tal vez me equivoque, creo que de alli parte mi diferencia de opinion con wolf y red star si es como dice este ultimo mi "objecion" desaparece automaticamente.</p><p></p><p>"Sorry pero no estoy de acuerdo, es como los computadores, lo vas a construir entero aca? o le vamos a poner la etiqueta "made in chile" y los componentes van a ser todos made in china?, tenemos la capacidad tecnica, de acuerdo, pero no tenemos una industria de componentes ya instalada y menos el know how de productos probados y ya en operaciones asi que no comprendo como podria salir mas barato....."</p><p></p><p>En un proyecto de este tipo gran parte del costo se encuentran en la gran cantidad de HS de Diseño así salieran mas caras el dinero quedaría circulando en su país además del Know How propio. </p><p>Pasa que tardaría un poco mas pero el tema es que yo no veo porque tanta urgencia no creo que el tiempo o el costo extra que insuma el proyecto haciéndolo localmente sea tanto mas como para volver inviable el proyecto. </p><p>En cuanto al Hard en la industria electrónica solo unos pocos países como China, japon Rusia y Estados unidos tienen las herramientas especiales para la fabricación de componentes especiales de electrónica (El raptor debe estar lleno de componentes extranjeros) para muchos componentes electrónicos solo hay uno o dos fabricantes en el mundo.</p><p></p><p>No digo que Chile intente de buenas a primera lanzarse a hacer un satélite de esas características sin apoyo de empresas o entidades extrangeras (aunque poder puede) un satelite de 40 M no creo que vaya a ser la locura en cuanto a tecnología y por esa plata dudo que hagan alguna transferencia importante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 56687, member: 113"] Yo de la nota entiendo que van a comprar llave en mano para operar, tal vez me equivoque, creo que de alli parte mi diferencia de opinion con wolf y red star si es como dice este ultimo mi "objecion" desaparece automaticamente. "Sorry pero no estoy de acuerdo, es como los computadores, lo vas a construir entero aca? o le vamos a poner la etiqueta "made in chile" y los componentes van a ser todos made in china?, tenemos la capacidad tecnica, de acuerdo, pero no tenemos una industria de componentes ya instalada y menos el know how de productos probados y ya en operaciones asi que no comprendo como podria salir mas barato....." En un proyecto de este tipo gran parte del costo se encuentran en la gran cantidad de HS de Diseño así salieran mas caras el dinero quedaría circulando en su país además del Know How propio. Pasa que tardaría un poco mas pero el tema es que yo no veo porque tanta urgencia no creo que el tiempo o el costo extra que insuma el proyecto haciéndolo localmente sea tanto mas como para volver inviable el proyecto. En cuanto al Hard en la industria electrónica solo unos pocos países como China, japon Rusia y Estados unidos tienen las herramientas especiales para la fabricación de componentes especiales de electrónica (El raptor debe estar lleno de componentes extranjeros) para muchos componentes electrónicos solo hay uno o dos fabricantes en el mundo. No digo que Chile intente de buenas a primera lanzarse a hacer un satélite de esas características sin apoyo de empresas o entidades extrangeras (aunque poder puede) un satelite de 40 M no creo que vaya a ser la locura en cuanto a tecnología y por esa plata dudo que hagan alguna transferencia importante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile Compra De Un SatÉlite Civil Militar Por Us$ 40 Millones:
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…