Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile :Fin del fondo del cobre
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 858664" data-attributes="member: 6"><p>lobo: es un tema difícil de explicar hasta para nosotros mismo, aunque es bueno recordar que el actual presidente, lo es sólo por el 22% de los votos. Todo lo demás lo armó el periodismo y la política de jugar con las necesidades de la gente. </p><p></p><p>Regresando al tema de los fondos que le corresponderán a las FFAA's chilenas, tengo una postura algo extraña: es como el tipo que tiene un trabajo que le deja mucho dinero, primero cubre sus necesidades básicas, luego va por el mejor auto, la mejor casa y como la guita sigue llegando entra en la ostentación y en darse lujos completamente innecesarios. Me parece que deberían gastar más en su propio país, en fomentar desarrollos locales, cosa que si un día se revierte la situación y el dinero no entra como antes, puedan seguir manteniendo los mismos niveles de equipamiento e instrucción. </p><p>Al menos esa es mi visión desde aquí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 858664, member: 6"] lobo: es un tema difícil de explicar hasta para nosotros mismo, aunque es bueno recordar que el actual presidente, lo es sólo por el 22% de los votos. Todo lo demás lo armó el periodismo y la política de jugar con las necesidades de la gente. Regresando al tema de los fondos que le corresponderán a las FFAA's chilenas, tengo una postura algo extraña: es como el tipo que tiene un trabajo que le deja mucho dinero, primero cubre sus necesidades básicas, luego va por el mejor auto, la mejor casa y como la guita sigue llegando entra en la ostentación y en darse lujos completamente innecesarios. Me parece que deberían gastar más en su propio país, en fomentar desarrollos locales, cosa que si un día se revierte la situación y el dinero no entra como antes, puedan seguir manteniendo los mismos niveles de equipamiento e instrucción. Al menos esa es mi visión desde aquí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile :Fin del fondo del cobre
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…