Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile :Fin del fondo del cobre
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lobo estepario" data-source="post: 858675" data-attributes="member: 271"><p>Respuestas...Spirit; si se cumplen las predicciones de los analistas de mercado y la bonanza sigue por 10 años más debido al crecimiento Chino, no tengo dudas que algunas reasignaciones se harán en el flujo de los fondos a la defensa. No es posible concebir que año tras año cada una de la ramas de la defensa reciba 400 0 500 millones de dólares, sino, ¿ en que nos convertiríamos?. Esto sin cambiar la ley existente, solamente redistribuyendo recursos. Sobre el desarrollo local es un tema candente en estos momentos, al mejorar la calidad de la educación es prioritario y por lo que parece hay un amplio consenso. En la otra materia que hay consenso es en la inversión y creación de tecnologías, por ahí va el camino. Te recuerdo que todos los años serán invertidos entre 80 y 100 millones dólares solo en tecnología, ya es una ley y la comisión que elegirá los proyectos comenzó a funcionar hace un mes.</p><p> Por lo que considero correcta tu apreciación, si las cosas siguen como están, no es posible comprar armas porque sí.</p><p></p><p></p><p></p><p>Fighting.........creo que en ningún post he leído que se ha escrito que Chile es del primer mundo ni un paraíso, que tenemos menos problemas que algunos vecinos es cierto, pero de ahí a decir bravuconadas hay un mar de diferencia. Tenemos muchos problemas, pero nunca olvides que hasta el principio de los 70 ( según mi visión), Chile era un país casi medieval, con grandes índices de pobreza, con una economía de subsistencia, mono exportador, etc, etc. En 30 años se ha avanzado mucho y queda mucho por avanzar todavía. Y te aseguro que salvo unos pocos , la absoluta mayoría se siente segura dentro de las fronteras y no pretende territórios de nadie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lobo estepario, post: 858675, member: 271"] Respuestas...Spirit; si se cumplen las predicciones de los analistas de mercado y la bonanza sigue por 10 años más debido al crecimiento Chino, no tengo dudas que algunas reasignaciones se harán en el flujo de los fondos a la defensa. No es posible concebir que año tras año cada una de la ramas de la defensa reciba 400 0 500 millones de dólares, sino, ¿ en que nos convertiríamos?. Esto sin cambiar la ley existente, solamente redistribuyendo recursos. Sobre el desarrollo local es un tema candente en estos momentos, al mejorar la calidad de la educación es prioritario y por lo que parece hay un amplio consenso. En la otra materia que hay consenso es en la inversión y creación de tecnologías, por ahí va el camino. Te recuerdo que todos los años serán invertidos entre 80 y 100 millones dólares solo en tecnología, ya es una ley y la comisión que elegirá los proyectos comenzó a funcionar hace un mes. Por lo que considero correcta tu apreciación, si las cosas siguen como están, no es posible comprar armas porque sí. Fighting.........creo que en ningún post he leído que se ha escrito que Chile es del primer mundo ni un paraíso, que tenemos menos problemas que algunos vecinos es cierto, pero de ahí a decir bravuconadas hay un mar de diferencia. Tenemos muchos problemas, pero nunca olvides que hasta el principio de los 70 ( según mi visión), Chile era un país casi medieval, con grandes índices de pobreza, con una economía de subsistencia, mono exportador, etc, etc. En 30 años se ha avanzado mucho y queda mucho por avanzar todavía. Y te aseguro que salvo unos pocos , la absoluta mayoría se siente segura dentro de las fronteras y no pretende territórios de nadie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile :Fin del fondo del cobre
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…