Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile le quitará un privilegio clave a las Fuerzas Armadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel78" data-source="post: 204446" data-attributes="member: 479"><p>Si me permitís preguntar u opinar, entiendo que esta ley que permite al parlamento ejercer control sobre los montos asignados a las FFAA para la adquisición de todo lo referente a lo militar, etc. Mis preguntas son las siguientes:</p><p></p><p>*Los derechos adquiridos implican que no se pueden modificar los porcentajes o los montos asignados a las FFAA?</p><p></p><p>**Sabes por casualidad cuales son los artículos condicionantes en este caso o mejor dicho que dice la ley que pueden hacer y que no con la asignación del presupuesto de defensa?, simplemente para conocer los limites de esta ley.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>* Debo entender mejor esto, que tipo de política de defensa tiene Chile, bueno todos sabemos la de Argentina, pero saber la de Chile pienso que me daría un paneo Gral. De lo que aspira tener en base a ella.</p><p></p><p>** Me consta por que en los 2 años que viví allí siempre comprobé la simpatía de la gente al ámbito militar, es mas tengo entendido que allí es un orgullo cumplir con el servicio militar...bueno como en todos lados siempre hay una que otra acepción.</p><p></p><p>Quiero saber en conclusion si es una ley que permite al parlamento manejar el presupuesto,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel78, post: 204446, member: 479"] Si me permitís preguntar u opinar, entiendo que esta ley que permite al parlamento ejercer control sobre los montos asignados a las FFAA para la adquisición de todo lo referente a lo militar, etc. Mis preguntas son las siguientes: *Los derechos adquiridos implican que no se pueden modificar los porcentajes o los montos asignados a las FFAA? **Sabes por casualidad cuales son los artículos condicionantes en este caso o mejor dicho que dice la ley que pueden hacer y que no con la asignación del presupuesto de defensa?, simplemente para conocer los limites de esta ley. * Debo entender mejor esto, que tipo de política de defensa tiene Chile, bueno todos sabemos la de Argentina, pero saber la de Chile pienso que me daría un paneo Gral. De lo que aspira tener en base a ella. ** Me consta por que en los 2 años que viví allí siempre comprobé la simpatía de la gente al ámbito militar, es mas tengo entendido que allí es un orgullo cumplir con el servicio militar...bueno como en todos lados siempre hay una que otra acepción. Quiero saber en conclusion si es una ley que permite al parlamento manejar el presupuesto, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile le quitará un privilegio clave a las Fuerzas Armadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…