Responder al tema

Podría ser,pero hay que aclarar que NO SON TODAS las comunidades,sino que algunas cuantas mas radicalizadas,con el resto de ellas la entrega de tierras si bien se han llevado de manera conflictiva el plan sigue en curso.

Respecto a todos los participantes extranjeros me preocupan las ONG,yo las sacaría de una del país.Pero el gran pero de este país es el miedo o temor a actuar con mano dura,¿Por qué? Un punto ha sido desmarcarse completamente del Chile controlado y regido por la dictadura pinochetista ochentera,es decir un estado represor.Pero han actuado muy "relajadamente" con el cuento de que el país ha construído una "imágen" en el mundo y todo el blabla,de modo que una "pasada de mano" puede ser mal vista en las progres sociedades europeas,vió.

Y sin embargo se actua de manera reactiva,con fuerzas de choque de Carabineros,lo que termina dándo la razón a los grupos violentistas y victimistas.

Por eso me anerva la actuación del estado,yo en mi lugar les daría con toda la Inteligencia (HUMINT/COMINT) y medios tecnológicos(que existen en el país) de modo,como dije anteriormente desarticularlos desde el interior,si tampoco son la ETA ni las FARC como para no poder controlarlos......

¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)