Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile: mapuches le declaran la “guerra” al gobierno
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 826983" data-attributes="member: 524"><p>Hablando de esto en primera persona y vivido de primera mano, dejenme decirles una sola cosa, en lo que respecta al caso chileno:</p><p></p><p>Aprovechamientos en el apoderamiento de tierras han existido, cesiones de terreno por unos litros de vino o dos pesos y cosas asi, gente que se aprovecho de la ley indigena y tal.</p><p></p><p>Ahora, la gente que esta peleando tranquilamente y en paz por recuperar algo de lo que les pertenecia y les fue arrebatado bajo engaño, es la gran mayoria.</p><p></p><p>Pero, hay un grupo de gente que esta siendo asesorada por elementos anarquistas provenientes de Francia y de España, que los contactan con elementos de las FARC para entrenamiento, no solo por un afan de recuperar terreno, si no por un fin de autonomia que es inaceptable.</p><p></p><p>Yo mismo me he topado con gente que viene de Francia con miles de euros para financiar estos movimientos.</p><p></p><p>Ahora, asi como se habla del tema mapuche, me encantaria que sacaran a colacion la otra cara de la medalla, la exitosa experiencia de las comunidades indigenas del norte de Chile, que son gente que no arman lio por nada y que manteniendo sus ricas tradiciones, nadie los anda incentivando a la violencia... nadie habla de los aymaras, por que no hacen ruido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 826983, member: 524"] Hablando de esto en primera persona y vivido de primera mano, dejenme decirles una sola cosa, en lo que respecta al caso chileno: Aprovechamientos en el apoderamiento de tierras han existido, cesiones de terreno por unos litros de vino o dos pesos y cosas asi, gente que se aprovecho de la ley indigena y tal. Ahora, la gente que esta peleando tranquilamente y en paz por recuperar algo de lo que les pertenecia y les fue arrebatado bajo engaño, es la gran mayoria. Pero, hay un grupo de gente que esta siendo asesorada por elementos anarquistas provenientes de Francia y de España, que los contactan con elementos de las FARC para entrenamiento, no solo por un afan de recuperar terreno, si no por un fin de autonomia que es inaceptable. Yo mismo me he topado con gente que viene de Francia con miles de euros para financiar estos movimientos. Ahora, asi como se habla del tema mapuche, me encantaria que sacaran a colacion la otra cara de la medalla, la exitosa experiencia de las comunidades indigenas del norte de Chile, que son gente que no arman lio por nada y que manteniendo sus ricas tradiciones, nadie los anda incentivando a la violencia... nadie habla de los aymaras, por que no hacen ruido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile: mapuches le declaran la “guerra” al gobierno
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…