Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile: mapuches le declaran la “guerra” al gobierno
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Faramir" data-source="post: 827067" data-attributes="member: 3035"><p>Volviendo al tema:</p><p></p><p>Por lo visto hay mupuches que les importa muy poco nuestra opinion.</p><p></p><p>La unica opcion que se me ocurre, para saber de donde son es..........si hay araucarias natuales del lado argentino, fuiste...........:svengo:</p><p></p><p>Por lo que pude ver hay cerca de 800000 mapuches entre los dos paises. En ese total, conque 100 rompan las _________, significa, una frontera roja mas......:banghead:</p><p></p><p>Es una exageracion, soy escandaloso........no estoy divagando un poquito, asi que permiso:cheers2:</p><p></p><p>Desde mi optica, me imagine, varios escenarios, un grupo violento pidiendo algo que no estoy dispuesto a entregar, por mas errores del pasado. </p><p></p><p>Hay muchas opciones? Deberia, siempre y cuando respetes la soberania nacional, punto final.:boxing_smiley:</p><p></p><p>Lo que me "preocupa" la mayoria de estas personas pueden ir y venir, ya que como bien preguntaron al principio, hay comunidades Mapuches que estan ubicados en la frontera entre ambos paises. Seguro una, no recuerdo el nombre pero si hay varias menciones del creo que ex vice jefe del ejercito chileno, mencionando su disconformidad por la autorizacion de ese asentamineto por seguridad nacional despues diputado o senador, Ceneral Canessa(algo asi). </p><p>disculpen sin fuentes...... lei en internet:svengo:</p><p></p><p>Por lo que entiendo es en mayor y menor medida un probema compartido, si hay grupos que necesitan trabajar en la clandestinidad, es razonable que busquen refugio, en algunos lugares, los de aca alla o viceversa.</p><p></p><p>Si no se trabaja en conjunto, quien mas sufra esta cuestion, puede tomar decisiones en forma unipolar.............si ok, me fui a joraca, les dice algo Colombia- Farc- Ecuador.</p><p></p><p>Hay que desplegar un ejercito, no!</p><p>Pero si creo, que ya tendria que estar hechando un ojo quien corresponda, para actuar como corresponde.</p><p>A su vez este accionar debe ser un ejemplo etico, honesto, respetando la constitucion, la ley y ante todo por mas cachetasos que te den.</p><p></p><p>Bueno es el efecto de la cerveza....</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Faramir, post: 827067, member: 3035"] Volviendo al tema: Por lo visto hay mupuches que les importa muy poco nuestra opinion. La unica opcion que se me ocurre, para saber de donde son es..........si hay araucarias natuales del lado argentino, fuiste...........:svengo: Por lo que pude ver hay cerca de 800000 mapuches entre los dos paises. En ese total, conque 100 rompan las _________, significa, una frontera roja mas......:banghead: Es una exageracion, soy escandaloso........no estoy divagando un poquito, asi que permiso:cheers2: Desde mi optica, me imagine, varios escenarios, un grupo violento pidiendo algo que no estoy dispuesto a entregar, por mas errores del pasado. Hay muchas opciones? Deberia, siempre y cuando respetes la soberania nacional, punto final.:boxing_smiley: Lo que me "preocupa" la mayoria de estas personas pueden ir y venir, ya que como bien preguntaron al principio, hay comunidades Mapuches que estan ubicados en la frontera entre ambos paises. Seguro una, no recuerdo el nombre pero si hay varias menciones del creo que ex vice jefe del ejercito chileno, mencionando su disconformidad por la autorizacion de ese asentamineto por seguridad nacional despues diputado o senador, Ceneral Canessa(algo asi). disculpen sin fuentes...... lei en internet:svengo: Por lo que entiendo es en mayor y menor medida un probema compartido, si hay grupos que necesitan trabajar en la clandestinidad, es razonable que busquen refugio, en algunos lugares, los de aca alla o viceversa. Si no se trabaja en conjunto, quien mas sufra esta cuestion, puede tomar decisiones en forma unipolar.............si ok, me fui a joraca, les dice algo Colombia- Farc- Ecuador. Hay que desplegar un ejercito, no! Pero si creo, que ya tendria que estar hechando un ojo quien corresponda, para actuar como corresponde. A su vez este accionar debe ser un ejemplo etico, honesto, respetando la constitucion, la ley y ante todo por mas cachetasos que te den. Bueno es el efecto de la cerveza.... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile: mapuches le declaran la “guerra” al gobierno
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…