Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile y Argentina estudian fabricar aviones de entrenamiento militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="300+" data-source="post: 897206" data-attributes="member: 10945"><p><strong>Fidae 2008</strong></p><p>"Garré sostuvo que se realizaron las primeras conversaciones para analizar la producción conjunta de un avión de entrenamiento básico del que dispone la Fuerza Aérea chilena denominado Pillán (Entre estos aviones de entrenamiento básico y los de combate se insertaría El Pampa). La idea es discutir la posible cooperación con Chile para una producción conjunta del Pillán (que cuenta con la ventaja comparativa de tener un muy bajo consumo de combustible). También se analizó la posibilidad de que la Fuerza Aérea de Chile se interiorice de las características del avión de entrenamiento avanzado Pampa"</p><p></p><p>Se supone que la Fach tiene cubiertas sus necesidades del entrenador basico Pillan por lo que serian fabricados para cubrir una necesidad en argentina, pero por lo visto eso seria si a cambio Chile adquiere el Pampa como el entrenador avanzado que anda buscando, por lo mismo yo creo se reflota este tema, pero no le veo mucho futuro.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="300+, post: 897206, member: 10945"] [B]Fidae 2008[/B] "Garré sostuvo que se realizaron las primeras conversaciones para analizar la producción conjunta de un avión de entrenamiento básico del que dispone la Fuerza Aérea chilena denominado Pillán (Entre estos aviones de entrenamiento básico y los de combate se insertaría El Pampa). La idea es discutir la posible cooperación con Chile para una producción conjunta del Pillán (que cuenta con la ventaja comparativa de tener un muy bajo consumo de combustible). También se analizó la posibilidad de que la Fuerza Aérea de Chile se interiorice de las características del avión de entrenamiento avanzado Pampa" Se supone que la Fach tiene cubiertas sus necesidades del entrenador basico Pillan por lo que serian fabricados para cubrir una necesidad en argentina, pero por lo visto eso seria si a cambio Chile adquiere el Pampa como el entrenador avanzado que anda buscando, por lo mismo yo creo se reflota este tema, pero no le veo mucho futuro. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Chile y Argentina estudian fabricar aviones de entrenamiento militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…