Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile y Uruguay suscriben acuerdo de cooperación en defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KILLBILL" data-source="post: 306615" data-attributes="member: 1855"><p>Primero creo que seria conveniente expresar que paises como Uruguay, Chile y Argentina tuviesen una política de defensa comun. Me encanta la idea del Mercosur y la union latinoamericana en todo los sentidos. Y creo que le debe encantar a todo sudamericano bien nacido.</p><p></p><p>Pero los que siempre han metido y meten los pies en nuestra naciones no estan contentos con esta idea, en la desunión reinan. </p><p></p><p>El caballo de Troya de EEUU en la unión Europea es Inglaterra y politicamente es imposible pensar en una unión Europea sin Inglaterra. Ha saboteado grandes proyectos en la UE.</p><p></p><p>Si la UE tiene estos problemas de desarrollo, debemos suponer que nosotros al menos tendremos dificultades similares, en la construcción del Mercosur. La intransigencia de las papeleras no es una casualidad. </p><p></p><p>Que Uruguay no tiene dinero para la compra de material bélico, bahhhh. Lo que habría que preguntar es: ¿cuales son hipotesis de conflicto de Uruguay, Chile o Argentina y para que se tienen que armar?. Resulta además y creo que, ninguno de estos paises puede solventar una guerra entre si, sin la ayuda de papa corazón o la reina madre. </p><p></p><p>Y para mi es mas, si hay guerra es porque ellos con su tela araña la armaran. Nuestros pueblos seran los perjudicados como esta sucediendo en otras partes del mundo donde las grandes potencias luchan por intereses geopolíticos. Solo ver lo que ha sucedido o sucede en Africa, Asia o Europa del Este. </p><p></p><p>Las grandes potencias siguen haciendo la guerra entre si, por los recursos estratégicos. Lo que a cambiado son los campos de batalla y las victimas. </p><p></p><p>Solo cuando no tienen un buen mercenario país que se atreva a hacer lo que ellos necesitan, solo en esa ocasión, entra a saco como en Irak. De lo contrario arman y mandan a otros, al menos en principio lo intentan.</p><p></p><p>Así que ojo, todo empieza por algo y lo que no se sabe como puede terminar, cuando no existe hoy por hoy una firme unión latinoamericana.</p><p></p><p>No se cuales son las hipotesis de conflicto de Chile o Uruguay pero creo que Argentina debería manejarse mejor con el tema de Inglaterra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KILLBILL, post: 306615, member: 1855"] Primero creo que seria conveniente expresar que paises como Uruguay, Chile y Argentina tuviesen una política de defensa comun. Me encanta la idea del Mercosur y la union latinoamericana en todo los sentidos. Y creo que le debe encantar a todo sudamericano bien nacido. Pero los que siempre han metido y meten los pies en nuestra naciones no estan contentos con esta idea, en la desunión reinan. El caballo de Troya de EEUU en la unión Europea es Inglaterra y politicamente es imposible pensar en una unión Europea sin Inglaterra. Ha saboteado grandes proyectos en la UE. Si la UE tiene estos problemas de desarrollo, debemos suponer que nosotros al menos tendremos dificultades similares, en la construcción del Mercosur. La intransigencia de las papeleras no es una casualidad. Que Uruguay no tiene dinero para la compra de material bélico, bahhhh. Lo que habría que preguntar es: ¿cuales son hipotesis de conflicto de Uruguay, Chile o Argentina y para que se tienen que armar?. Resulta además y creo que, ninguno de estos paises puede solventar una guerra entre si, sin la ayuda de papa corazón o la reina madre. Y para mi es mas, si hay guerra es porque ellos con su tela araña la armaran. Nuestros pueblos seran los perjudicados como esta sucediendo en otras partes del mundo donde las grandes potencias luchan por intereses geopolíticos. Solo ver lo que ha sucedido o sucede en Africa, Asia o Europa del Este. Las grandes potencias siguen haciendo la guerra entre si, por los recursos estratégicos. Lo que a cambiado son los campos de batalla y las victimas. Solo cuando no tienen un buen mercenario país que se atreva a hacer lo que ellos necesitan, solo en esa ocasión, entra a saco como en Irak. De lo contrario arman y mandan a otros, al menos en principio lo intentan. Así que ojo, todo empieza por algo y lo que no se sabe como puede terminar, cuando no existe hoy por hoy una firme unión latinoamericana. No se cuales son las hipotesis de conflicto de Chile o Uruguay pero creo que Argentina debería manejarse mejor con el tema de Inglaterra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Chile y Uruguay suscriben acuerdo de cooperación en defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…