CAC Commercial Aircraft Company (CCAC), una de las mayores empresas de la industria de la aviación en China, acaba de firmar hoy un contrato con Airbus para la fabricación de los spoilers y los droop panels del A350 XWB. Con este nuevo contrato, Airbus finaliza la asignación del cinco por ciento de la producción de la estructura del A350 en China. El contrato formalizado en Beijing fue firmado por Klaus Richter, Vicepresidente Ejecutivo de Compras de Airbus, y Wang Guangya, Presidente y Consejero Delegado de CAC, matriz de CCAC, y Director General de CCAC. El plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) se utiliza ampliamente en el spoiler y los droop panels del A350 XWB. Entre los procesos innovadores se encuentra el Moldeado por Transferencia de Resina (RTM) de la junta central de bisagras que une el spoiler a la estructura alar. El Centro de Ingeniería de Airbus en Beijing (ABEC), joint venture de Airbus en China, se encargará de diseñar todo lo referente a este paquete de trabajo. Mientras que CCAC será la única empresa subcontratada para la producción de los spoilers y los droop panels del A350 XWB, FACC AG, empresa líder localizada en Austria, especializada en el desarrollo, diseño y fabricación de componentes en composite, y sistemas para la aviación civil, será la responsable, en virtud de un contrato separado, de la definición del proceso industrial. Los estándares globales de Airbus se aplicarán para la valoración de productos y formación de los empleados. Con este paquete de trabajo hemos cumplido nuestro compromiso de producir el cinco por ciento de la estructura del A350 en China, señaló Klaus Richter, Vicepresidente Ejecutivo de Compras de Airbus.
espejo aeronautico
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