Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ciberdefensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoplita" data-source="post: 862505" data-attributes="member: 9880"><p>Estas mezclando las cosas.</p><p></p><p>Si yo tengo un Registro de Propiedad Automotor, precisamente es porque su función es la de llevar el registro de bienes registrables, los cuales son pasibles de ser fiscalizados por el ente recaudador ( Afip, Rentas o Municipalidad ).</p><p></p><p>En la base de la AFIP que yo tenga un auto es un dato para cobrarme o no determinados impuestos, no hace a la esencia de la registración que es determinar la posesión de un bien que por su naturaleza es mueble. Esto hace a la propiedad privada de las personas, garantizada por la Constitución de la Nación.</p><p></p><p>¿¿¿¿ Te parece que el dinero que yo tengo en un banco en cualquiera de sus formas ( depósitos, acciones, títulos públicos, plazos fijos ) es más relevante como información en la AFIP que en el mismo banco que es quien me está reconociendo la titularidad de dichos bienes ????</p><p></p><p>La base de datos de la AFIP no es más que un compendio de informaciones que se originan en otras bases de datos específicas, y su registración en AFIP no ofrece en ningún caso prueba de tenencia o pertenencia, como sí la ofrecen las registraciones de las bases de las que toma los datos relevantes ( que ni siquiera son todos los datos ).</p><p></p><p>La verdad que estás errado de cabo a rabo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoplita, post: 862505, member: 9880"] Estas mezclando las cosas. Si yo tengo un Registro de Propiedad Automotor, precisamente es porque su función es la de llevar el registro de bienes registrables, los cuales son pasibles de ser fiscalizados por el ente recaudador ( Afip, Rentas o Municipalidad ). En la base de la AFIP que yo tenga un auto es un dato para cobrarme o no determinados impuestos, no hace a la esencia de la registración que es determinar la posesión de un bien que por su naturaleza es mueble. Esto hace a la propiedad privada de las personas, garantizada por la Constitución de la Nación. ¿¿¿¿ Te parece que el dinero que yo tengo en un banco en cualquiera de sus formas ( depósitos, acciones, títulos públicos, plazos fijos ) es más relevante como información en la AFIP que en el mismo banco que es quien me está reconociendo la titularidad de dichos bienes ???? La base de datos de la AFIP no es más que un compendio de informaciones que se originan en otras bases de datos específicas, y su registración en AFIP no ofrece en ningún caso prueba de tenencia o pertenencia, como sí la ofrecen las registraciones de las bases de las que toma los datos relevantes ( que ni siquiera son todos los datos ). La verdad que estás errado de cabo a rabo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ciberdefensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…