Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1442393" data-attributes="member: 5064"><p>Eso, que fue una idea. El camino inverso a Bell. Bell desarrollo el utilitario UH-1H y en base a ese desarrollo el de ataque AH-1.</p><p></p><p>Pero el Cicare CH-14 no paso la etapa de ensayos en vuelo y convengamos que era un rejunte (palas de viejos Hiller y motor RR de un A-109), es decir, que no estaba ni siquiera congelado el diseño.</p><p></p><p>Si el CH-14 hubiera completado su desarrollo, entrado en servicio y producción ahi habrian quizas pasado al CH-16....que ya no seria un helicoptero experimental construido por aficionado (como los CH-7/12/8), sino un helicoptero categoria normal FAR-27. Obtener la certificación de un helicoptero sale unos buenos millones de dolares (no se incluso si un par de decenas)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1442393, member: 5064"] Eso, que fue una idea. El camino inverso a Bell. Bell desarrollo el utilitario UH-1H y en base a ese desarrollo el de ataque AH-1. Pero el Cicare CH-14 no paso la etapa de ensayos en vuelo y convengamos que era un rejunte (palas de viejos Hiller y motor RR de un A-109), es decir, que no estaba ni siquiera congelado el diseño. Si el CH-14 hubiera completado su desarrollo, entrado en servicio y producción ahi habrian quizas pasado al CH-16....que ya no seria un helicoptero experimental construido por aficionado (como los CH-7/12/8), sino un helicoptero categoria normal FAR-27. Obtener la certificación de un helicoptero sale unos buenos millones de dolares (no se incluso si un par de decenas) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba