Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1442427" data-attributes="member: 5064"><p>No creo. Tenes:</p><p></p><p>CH-7B monoplaza.</p><p></p><p>CH-7T es el CH-7B con un motor Rotax con turbo que le permite llevar mayor carga util, dos pasajeros en tandem. También se venden como monoplaza, ya que nacio por requerimiento del representante australiano porque ahi los pilotos son mas "robustos". Ademas si te pones a ver, ese biplaza es bastante apretujado</p><p></p><p>El CH-12 lado a lado es mas pesado, comodo y de mayor potencia. Ya entra en la categoria de un Robinson R-44. Ese es el modelo que supuestamente FADEA iba a certificar en FAR 27y producir en serie, mientras Cicare lo vendia como experimental (Certificar tiene su costo en millones y el helicoptero que te venden sale mas caro, pero a su vez lo podes usar en lo que se denomina trabajo aéreo, desde traslado de gente hasta entrenamiento de pilotos).</p><p></p><p>Ahora bien, todos estos son experimentales construidos por aficionado. Pero el CH-7T (Spirit Tandem para el mercado Europeo) ya se encuentra Homologado en Francia en la Clase 6 como helicóptero ultraliviano. Entonces viendo las potencias y pesos máximos del CH-8 me parece que apunta a ser certificado en Francia en esa categoria de helicopteros ultralivianos y/o sustituir al CH-7T biplaza o complementarlo para aquellos que quieran viajar</p><p>cómodos, ya que el CH-7T se puede seguir vendiendo como monoplaza.</p><p></p><p>El CH-12 es muy pesado para esa nueva categoria y si o si cae en FAR-27. Siendo que es un muy buen helicoptero y que la competencia solo es el R-44 que ya esta medio viejo, personalmente pienso que FADEA se deberia haber metido de lleno en certificar el CH-12 en vez del Z-11....que no sabemos como va a terminar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1442427, member: 5064"] No creo. Tenes: CH-7B monoplaza. CH-7T es el CH-7B con un motor Rotax con turbo que le permite llevar mayor carga util, dos pasajeros en tandem. También se venden como monoplaza, ya que nacio por requerimiento del representante australiano porque ahi los pilotos son mas "robustos". Ademas si te pones a ver, ese biplaza es bastante apretujado El CH-12 lado a lado es mas pesado, comodo y de mayor potencia. Ya entra en la categoria de un Robinson R-44. Ese es el modelo que supuestamente FADEA iba a certificar en FAR 27y producir en serie, mientras Cicare lo vendia como experimental (Certificar tiene su costo en millones y el helicoptero que te venden sale mas caro, pero a su vez lo podes usar en lo que se denomina trabajo aéreo, desde traslado de gente hasta entrenamiento de pilotos). Ahora bien, todos estos son experimentales construidos por aficionado. Pero el CH-7T (Spirit Tandem para el mercado Europeo) ya se encuentra Homologado en Francia en la Clase 6 como helicóptero ultraliviano. Entonces viendo las potencias y pesos máximos del CH-8 me parece que apunta a ser certificado en Francia en esa categoria de helicopteros ultralivianos y/o sustituir al CH-7T biplaza o complementarlo para aquellos que quieran viajar cómodos, ya que el CH-7T se puede seguir vendiendo como monoplaza. El CH-12 es muy pesado para esa nueva categoria y si o si cae en FAR-27. Siendo que es un muy buen helicoptero y que la competencia solo es el R-44 que ya esta medio viejo, personalmente pienso que FADEA se deberia haber metido de lleno en certificar el CH-12 en vez del Z-11....que no sabemos como va a terminar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba